Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

IMG-20221213-WA0027.jpg
 
A ver, doctor, como se lo explico. Cuando tengo relación con mi marido, noto como si me doliera el hígado.
---El hígado? Que venga mañana su marido a ver si acepta que le recortemos un poco el pene.
No,no, no Doctor, quiero saber si me puede mover el hígado un poquito a la derecha.
 
eso es un *cerdollo* creacion de la cocina de fusion-fusion. criado en granjas ecologicas con alimentos naturales. por ello, despues de su paso por un horno de esos de vapor, y rociado de un oportuno escabeche (de receta romana) acompañaremos al ""Cerdollo"" de entrantes a base de ostras, vieiras, necoras de la ria, percebes del Roncudo y tortilla de patatas con los huevos de casa (que bien podrian ser del dichoso Cerdollo, lo mismo pone huevos que caga chorizos). ala ya esta solucionado el condumio de la nochebuena.
:giggle::giggle:
 
eso es un *cerdollo* creacion de la cocina de fusion-fusion. criado en granjas ecologicas con alimentos naturales. por ello, despues de su paso por un horno de esos de vapor, y rociado de un oportuno escabeche (de receta romana) acompañaremos al ""Cerdollo"" de entrantes a base de ostras, vieiras, necoras de la ria, percebes del Roncudo y tortilla de patatas con los huevos de casa (que bien podrian ser del dichoso Cerdollo, lo mismo pone huevos que caga chorizos). ala ya esta solucionado el condumio de la nochebuena.
:giggle::giggle:
Pues yo compro todos los años un jamón en la misma carnicería y me da que nos engaña.
Dice que es de cerdo criado en las tierras murcianas.
No se yo....
IMG_20151217_224518.jpg
 
A ver a que carnicero vais, un día de estos os mete un cochinillo de verdad y ni os enteráis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com