Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

En esto consiste el marketing. Vender una camiseta de manga larga a plazos.

87800450991a11567f3e37d408152640.jpg
 
En esto consiste el marketing. Vender una camiseta de manga larga a plazos.

87800450991a11567f3e37d408152640.jpg

Me he comprado un par para las vacaciones... Como ya llevaré los brazos morenos, me pongo esto sin la camiseta, hasta igualar el color...

También sirve de quitamultas... Como está prohibido conducir sin camiseta, y no especifica qué parte de la camiseta tienes que llevar...
 
Pues fijaros que yo no creo que tener cargador en casa sea tan importante. Al menos aqui, en las grandes superficies, con una compra minima te regalan la carga, alguien como mi mujer que hace menos de 500 km al mes con ir cada dos semanas al hiper resuelto, y encima muchas veces gratis. Yo creo que se deberian poner cargadores casi en cada calle y facilitar las recargas al maximo.

En todas las ciudades y pueblos de España hay cientos de coches que duermen en la calle, con esa teoria de "no tengo garege no compro electrico" esos cientos de conductores, con el tiempo y las averias, se quedarian sin coche.

Un saludo
 
Pues fijaros que yo no creo que tener cargador en casa sea tan importante. Al menos aqui, en las grandes superficies, con una compra minima te regalan la carga, alguien como mi mujer que hace menos de 500 km al mes con ir cada dos semanas al hiper resuelto, y encima muchas veces gratis. Yo creo que se deberian poner cargadores casi en cada calle y facilitar las recargas al maximo.

En todas las ciudades y pueblos de España hay cientos de coches que duermen en la calle, con esa teoria de "no tengo garege no compro electrico" esos cientos de conductores, con el tiempo y las averias, se quedarian sin coche.

Un saludo
Hombre..... esto de chiste no tiene demasiado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com