Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

No es un chiste pero como nos reiamos con ellos...

Ver el archivos adjunto 4155666
Lo digo muchas veces!! Se que en este foro la edad es muy variada, pero yo que rozando estoy el larguero del medio siglo creo que los de mi generación tuvimos la mejor infancia, la mejor adolescencia, la mejor música... En fin, todo... Que veo a los niños de ahora y cada día estoy más convencido.

Padre - y eso que en mis tiempos.JPG

Acaban de regalarme una funda para la lanza,por mi cumpleaños ( hoy cumplo 29+29 añitos, jeje)
Pues se me ha ocurrido leer las instrucciones,sobre todo por lo lavarla y todo eso para el mantenimiento.

IMG_20260604_192047.jpg

Más que nada,es un aviso a los compañeros para tener una seguridad en la carretera.

Acaban de regalarme una funda para la lanza,por mi cumpleaños ( hoy cumplo 29+29 añitos, jeje)
Pues se me ha ocurrido leer las instrucciones,sobre todo por lo lavarla y todo eso para el mantenimiento.

Ver el archivos adjunto 4155751

Más que nada,es un aviso a los compañeros para tener una seguridad en la carretera.
Ingenieros, es debe de ser de lavadoras

un hombre y unamujer en el tren el con el sombrero puesto, ella se lo saca el se lo vuelve a poner , ella se lo vuelve a sacar y el le dice a la mujer

- los dos al psiquiátrico, yo lo-coloco y usted lo-quita