Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

Entra un borrachin ciego a un bar sin saber que es un Club de Moteras Rubias.
Pide un whisky doble y empieza a beber, para y le grita al camarero:
---Ehhh quieres que te cuente un chiste de Rubias?
Una voz femenina y algo ronca le responde:
Soy una mujer de 85 kg, cinturon negro de karate, rubia y de 1,75 de estatura.
La que está a tu derecha, es mecanica de motos de profesion, rubia de unos 90 kg y de 1,90, tambien rubia.
La de tu izquierda ha cumplido 10 años de carcel por agresion a tres policias a los que causó graves daños. En la carcel hacia culturismo, motera y rubia.
Las dos que estan jugando al billar son expertas en Artes Marciales Mixtas, tambien rubias y peligrosas.
SIgues con ganas de contar un chiste sobre rubias??? ---Ehhh bueno...si lo tengo que explicar 5 veces, no.

El otro dia un albañil a una chica le dijo "Tia buena quiero un hijo tuyo" y ella le mando a su hijo mayor por que es el que mas come, asi que cuidado con lo que se dice no sea que te saga mal

Screenshot_20260618-151028_WhatsApp.jpg

Me ha recordado (y es verídico) a una vez que estaba en unas bodegas muy concurridas y no lograba que me atendieran, los camareros eran unos señores muy mayores e iban a su ritmo que no era el que exigía la afluencia del bar, hasta que ya un poco harto le dije a uno de ellos:
- Maestro, que llevo aquí media hora.
Y con la serenidad que dan los muchos años casi sin mirarme me repondió: "Y yo veintiseis años".

Ante eso solo queda callarse y quitarse el sombrero.

Pues eso me recuerda a mis tiempos de pizzero con 17 años.

Íbamos a echar gasolina a la vespino a una gasolinera en la que había un surtidor de mezcla, muy alejado del resto de surtidores. Cuando nosotros llegábamos, el señor mayor que te servía, dejaba el resto de surtidores desatendidos e iba tranquilamente a servirte tus 200 pesetas de mezcla al 3%, al surtidor correspondiente, casi fuera de la estación de servicio. Un día de mucha cola, un señor que estaba esperando a que le echaran gasolina a su turismo, vio que el señor se alejaba a ponerme gasolina a mí y se indignó con la parsimonia. Le gritó y le dijo: "Oiga, que tengo prisa!" El señor, con toda su tranquilidad le dijo, "pues haber madrugado más".

Me gustó mucho esa expresión.