Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A cuatro amigos les toca el bote de la primitiva, chorrocientos millones, y se ponen a decidir que hacer con tanta pasta.
-Ya lo tengo... Porque no abrimos un puticlub???
-Y si no nos funciona???
-LO ABRIMOS AL PUBLICO!!!
 
A cuatro amigos les toca el bote de la primitiva, chorrocientos millones, y se ponen a decidir que hacer con tanta pasta.
-Ya lo tengo... Porque no abrimos un puticlub???
-Y si no nos funciona???
-LO ABRIMOS AL PUBLICO!!!


:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): sissiisisisiisisiisis
 
Esto esta de Ri............

big_cerdo.jpg
 
Una señora se va sin su esposo a un Congreso a Cuba.
Cuando llega al hotel de La Habana encuentra en su habitación a un negro de dos metros desnudo con unos atributos que quitan el sentido.
Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece... ella le pregunta:
- Mi amor ¿cómo te llamas?"
-No te lo pienso decir porque te reirías –contesta él-.
Y así día tras día durante una larga semana hasta que llega el día de regreso al pueblo, en España.
El "cubanito" la acompaña al aeropuerto. Y una vez más y antes de despedirse le pregunta:
- Por favor, no me dejes ir así, dime cómo te llamas.
- Prométeme que no te vas a reír –le dice- ... Me llamo Nieve.
La señora suelta una gran carcajada...
El cubano le dice
- Ves como te reíste..."
Y responde la señora:
- No me reído de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le diga que estuve una semana en Cuba con 35 centímetros de nieve
 
Padre, confieso que estoy enamorada de usted. Sé que esta mal porque usted es cura. ¿Cree que me salvaré?
- Te vas a salvar porque tengo una boda dentro de cinco minutos, que sino, no te salva ni Dios.
 
En una pollería
¿Tiene los huevos frescos?
Pues no, pero si es un capricho me pongo hielo.
 
Le dice un amigo a otro:
"Hay que ver la suerte que tiene mi mujer, sale a la calle y siempre se encuentra algo, un día se encuentra un anillo de oro, otro día se encuentra unos zapatos nuevos, hasta un día se encontró un abrigo de visón, y muchas cosas más. Y la mala suerte que tengo yo, que un día me encuentro en mi cama unos calzoncillos y me vienen grandes..
 
Mi marido es meteorólogo.
- ¡Qué suerte, mujer! El mío sólo es tocólogo.
 
Un maricón siempre que iba para su trabajo pasaba por una construcción y los albañiles le empezaban a gritar:
"Adiós maricón, adiós joto..."
Y él les contestaba:
"Adiós simples albañiles."
Al otro día pasa otra vez y le vuelven a gritar:
"Adiós maricón, adios joto..."
Y el les contesta:
"Adiós simples albañiles."
Un día llevaba delante a una mujer que estaba buenísima y los albañiles le empiezan a gritar:
"Adiós maciza, adiós, tía buena, adiós hermosura..."
El maricón, creyendo que le hablan a él, les contesta:
Adios ingenieros!"
 
Este no se queda mas dormido en cualquier lado vamos jejejejejje

09.jpg
 
AMISTAD HASTA LA MUERTE


Dos amigos se van a recorrer el desierto, con sus mochilas sus linternas accesorios varios de acampada, de repente le pica a uno de ellos una pitón en el pito.
-Ay ay ay Manolo me ha picado una pitón me duele mucho..
-Tranquilo que llamo al medico a ver que tengo que hacer.
-Rapido rapido.
-Doctor le ha picado una pitón a mi amigo ¿que tengo que hacer?
él medico
-Nada es muy fácil solo tienes que dar un corte en la picadura y extraer el veneno.
-¿y como extraigo el veneno?
-cortas y chupas.
él amigo
-Manolo ¿que te ha dicho el medico?.
-Que te mueres...
 
AMISTAD HASTA LA MUERTE


...

Diferencias...

Una mujer se va de fiesta y vuelve a las tantas de aquella manera, le jura a su marido que no pasó nada fuera de lo normal, que estuvo con sus amigas de toda la vida
Para comprobarlo el marido llama a las 10 más amigas que tiene su mujer, ninguna de ellas dice haber estado con ella el día de la fiesta, es más. cuatro de ellas dicen que hace meses que no la ven.

Tiempo después es el marido el que sale de fiesta y vuelve a las tantas... ...estaba con sus amigos de toda la vida
Para comprobarlo la mujer llama a 10 amigos al azar, todos aseguran haber estado con él, es más, cuatro de ellos aseguran que aún están juntos...
 
Un Guardia Civil destinado en Tráfico,se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces.
La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:

-¡¡¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!!!
El marido, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios.
Ella respondió:
Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el ¡¡¡sexo!!!
Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.
Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.
Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.
Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.
Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.
Entonces el marido le pregunta:
-¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte,otra vez?
A lo que la mujer le responde:
-Pues porque tú eres Guardia Civil de Tráfico, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo
 
y sigo y sigo jajajajjajajajajjajajjajajjajajja
 
Agus quiero mas de estos...................
 
Ñora Ñore mas chistes hace falta aqui
 
Esto, un pasota que sube al autobús, y en un asiento una madre dando de mamar al bebe, la susodicha madre con con unos pechos de tamaño generoso.

En eso el pasota todo resalao le dice...perdone le puedo hacer una pregunta??

Claro le contesta la madre.

El niño que va, mamando?? o soplando??.

Saludossssssssssss
 
Esto, un pasota que sube al autobús, y en un asiento una madre dando de mamar al bebe, la susodicha madre con con unos pechos de tamaño generoso.

En eso el pasota todo resalao le dice...perdone le puedo hacer una pregunta??

Claro le contesta la madre.

El niño que va, mamando?? o soplando??.

Saludossssssssssss

jejejeejjejejejejejejejjejejejeje
 
Cristiana sepultura...


Viajaba en un autobús una comisión especial de diputados de todos los partidos, para analizar los problemas agrarios.

En una de las tantas curvas el conductor del autobús perdió el control y chocaron contra algunas rocas.

Después de algunas horas llegan al lugar de los hechos, ambulancias, Guardia Civil y el Ejército para tratar de dar auxilio a los lesionados, pero no había ninguna persona entre los restos del autobús.
Empezaron las investigaciones y la Guardia Civil se dio cuenta de que cerca del accidente había una casa a donde fueron a preguntar.
Salió un campesino de la casa a recibirlos, y le preguntan:
- ¡¡¡Oiga, Usted!!! ¿Vio a los políticos que se accidentaron?
- ¡¡Sí, sí los vi!! ¡¡Ya les di cristiana sepultura!!
- ¡¡No me diga que todos estaban muertos!!
- ¡¡Bueno… algunos decían que no, pero ya sabe usted como mienten esos hijos de ****!!

 
Cristiana sepultura...


Viajaba en un autobús una comisión especial de diputados de todos los partidos, para analizar los problemas agrarios.

En una de las tantas curvas el conductor del autobús perdió el control y chocaron contra algunas rocas.

Después de algunas horas llegan al lugar de los hechos, ambulancias, Guardia Civil y el Ejército para tratar de dar auxilio a los lesionados, pero no había ninguna persona entre los restos del autobús.
Empezaron las investigaciones y la Guardia Civil se dio cuenta de que cerca del accidente había una casa a donde fueron a preguntar.
Salió un campesino de la casa a recibirlos, y le preguntan:
- ¡¡¡Oiga, Usted!!! ¿Vio a los políticos que se accidentaron?
- ¡¡Sí, sí los vi!! ¡¡Ya les di cristiana sepultura!!
- ¡¡No me diga que todos estaban muertos!!
- ¡¡Bueno… algunos decían que no, pero ya sabe usted como mienten esos hijos de ****!!


jajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajaajjajajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com