Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, tu que prefieres, una pila o una suegra???
Un pila... Al menos tiene un lado positivo
 
ayeva
Me has recordado algo que dijo Frank Sinatra...
Dijo:
El alcohol es un enemigo del Hombre pero la Biblia dice que has de amar a tu enemigo.
( No es coña)

Jajajajaja... que bueno.... Un hombre sabio este Sinatra....
 
Cierta vez un cura y una monja, después de peregrinar, regresaban hacia el convento.

Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.

Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.

El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
- Hermana, usted puede dormir en la cama, yo dormiré en el suelo.
Y así hicieron.

- Mientras tanto, en medio de la noche la hermana despertó al padre:

- Padre, ¿está despierto?.
- El padre medio dormido: Hermana, diga, que pasa.
- Es que estoy con frío, puede ir a buscarme una mantita?
- Si hermana, claro que si.

- El padre se levantó, fue a buscar una mantita al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura..

- Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
- Padre.... todavía està despierto?
- Que pasa hermana?. Ahora que sucede?
- Es que aún estoy con frío. Puede darme otra mantita?.
- Seguro que si hermana !!!
Una vez más el padre se levantò, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.

Pasò otra hora, y una vez màs, la hermana llamò al padre:
- Padre..... sigue despierto?
- Si hermana, que necesita ahora?
- Es que no he podido dormir.. sigo con mucho frío.!!!!

- El padre entonces le dice: hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?
- Cierto contesta la hermana !!
- Lo que ocurre aquí sòlo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?
-Cierto !!! padre, contesta la hermana..
- Entonces tengo una sugerencia....
¿Que tal si nos hacemos la cuenta de que somos marido y mujer?

-La hermana contestó:
Si, si, padre.. hagamos la cuenta de que somos marido y mujer¡¡

El padre cambia el tono de voz y dice:

!!! ENTONCES, DEJA DE DAR POR CULO, TE LEVANTAS A BUSCAR LA **** MANTA DE LOS COJONES......Y DEJA DE JODERME YA!!!

¡¡¡ SI PENSASTE QUE IBA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 10 AVE MARIAS Y 20 PADRE NUESTROS,...... SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS. jajajajaja!!!
 
https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/11043040_10204216078582464_341019024301349826_n.jpg?oh=d674a06a34f80aff962c99b0644021b5ó
e=55BDEB28
 
-Maestro ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?



-En la vida, pequeño Saltamontes, nadie te ayuda cuando estás jodido...
y, ... si te ayudan, es porque te van a joder... !!
 
Cuando me quedo dormido en el curro sobre el teclado
Siempre me apoyo en la Almohadilla.
 
- Un hermoso día de verano, la condesa del Chinchón decidió dar una cena en su mansión de la sierra. Para ello, invitó a las mejores familias de la alta sociedad. Una vez la gente hubo llegado, la condesa les dijo a sus invitados:
- Como la cena aún tardará un rato, podemos pasar al salón y entretenernos jugando a las adivinanzas. Por ser la anfitriona, empezaré yo:
- "Larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete y por detrás lleva el ojete"
La gente se quedó un tanto consternada y, finalmente, un joven muy bien vestido dijo:
Señora condesa, creo conocer la respuesta. ¿Podría acaso ser la pilila?
- ¡Pero señor! ¡Qué escándalo! Sebastián, la capa y el sombrero que este hombre se marcha por grosero. En fin, la respuesta era obviamente la aguja. Voy a proponer otra:
- "Grande y blanca la quisiera y que entre las piernas no me cupiera"
De nuevo, se formó un embarazoso silencio. Al final, un señor se atrevió a decir:
- Señora condesa, ¿podría estar hablando de la minina?
- ¡Oh, Dios mío! ¡Qué mala educación! ¡Y en mi casa! Sebastián, la capa y el sombrero que este hombre se marcha por grosero. La respuesta era bastante fácil; me refería a mi hermosa yegua blanca que se encuentra en mis establos. Bueno, ya casi es la hora de la cena, así que voy a decir una más:
- "Cimbrel matutino con forma de pepino que por delante escupe gotas y por detrás le cuelgan las pelotas"
En esas se levantó un joven y dijo:
Sebastián, la capa y el sombrero que me marcho,¡¡¡pero eso es una polla como una olla!!!
 
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos… Su mujer echada en la cama está leyendo un libro…
Dice el hombre:
– Mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas.
Le contesta la mujer:
– Si no fueras tan gilipollas, te darías cuenta de que es una cabra.
El hombre sonríe…:
– Si no fueras tan estúpida, te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra…
 
Estan tres campesinos discutiendo sobre sus respectivos perros.

– Tengo un perro pastor alemán, es magnífico, no deja que se me desbanden las cabras, las tiene supercontroladas.

– Yo tengo un San Bernardo, es buenísimo, cuando tengo sed, le llamo y me trae una cuba de vino.

– Yo tengo un perro sin marca, es callejero, pero es mejor que todos, le enseño una perdiz, la huele y me trae otra, le enseño un conejo, lo huele y me trae otro, el otro día le enseñé las bragas de mi mujer y me trajo los huevos del boticario…
 
Dice una niña : Mama mama , como se llama eso que se pone uno arriba y otro abajo ?
Follar hija se llama follar
Cuando vuelve la niña del colé le dice a la madre
Mama que lo que te pregunte esta mañana se llama litera y la señorita dice que vayas a hablar con ella
 
IMG-20140515-WA0007.jpg
IMG-20140503-WA0015.jpg
IMG-20140522-WA0008.jpg
IMG-20140523-WA0013.jpg
IMG-20140527-WA0002%2B%281%29.jpg
IMG-20140529-WA0001.jpg
 
Esto con mi aspirador no le pasaría, pues el cable no se recoge si no le doy a la tecla-pedal.

Muy bueno el chiste.

................. estooooo...... me vas a perdonar, ocatina, pero lo que le pasa al hombre es que este apretando el botón de recoger el cable....

¿Te importa si me río? Jajajaja jaaaaaaaaa jajajajajajajaja
 
 
Los 2 McLaren los últimos...

De risa...

Tanto... Que no sabía si ponerlo aquí, o en el hilo de Tinín...

O en un hilo de tristezas...

Joer... Que no se si reir o llorar...

Jajajajaja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com