Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo Veo,,,,
---Que ves, porque letrita empieza??
Por i.
---Iguana
( Puente de mando del Titanic, 14 de Abril de 1912)
 
El abrigo le queda grande, parece "heredado"...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
O tiene que crecer urgentemente.

tapatin tapatlk

Me dice el médico que con mi peso tendría que medir 1.95cm... :(
Necesito urgentemente que me paséis una dieta para... crecer 25cm... :partiendo:
 
Una señora va al Ginecologo, y este después de explorarla le dice: Sra. usted aún es virgen?
Ella le contesta Si doctor y esto que he tenido cinco maridos
El doctor le pregunta , como es posible?
Ella le aclara:

Mire doctor, el primer marido era Arquitecto y todo eran proyectos...

El segundo marido era político y todo eran promesas......

El tercer marido era funcionario y todo lo dejaba para mañana.....

El cuarto marido era músico y solo tocaba ....

Después de esto se hace un silencio.

El médico pregunta: Sra. y el quinto marido?

Ella responde: Ay doctor!!!! No me haga recordarlo!!! Mi quinto marido era inspector de Hacienda y sólo sabía dar por el culo!!!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Un Ruso visita España, se va a Lepe, entra en un bar, meee ponee una Servesa, el camarero entabla conversación con el Ruso. Oye quillo tu de donde eres, yo ser de Rusia, bueno quillo Rusia es mu Grande Picha, yo ser de la estepa, dice el de lepe yo conoser la estepa muu buenos los polvorones.
 
Jodeee Polilla64,,,,ese chiste es mas viejo que el hilo negro!!!:inocente::inocente::inocente:
O por lo menos que este hilo...
En serio, ése lo escuchaba yo, en una cassette que tenía mi madre del Gran Eugenio, pero sin Leperos... que todavía no se había hecho famoso el pueblo...

Desde mi Death Note
 
e2c3d555dac345a69839e2b2b1378396.jpg

Traduzco: encuentro anual del dia internacional de la mujer.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Un atracador de Bancos, encañona al cajero, le pide el dinero y lo mete en una bolsa, Cuando sale,,se da la vuelta y pregunta a un rehen:
Tú,,,me has visto robar??
----eh,,,No,,Bueno solo de reojo.
Saca la pistola y le mete tres tiros. Pregunta a otro,,,Y tú???,,,Me has visto robar???
---No, no , yo no, pero mi suegra si y ademas lo ha grabado con el movil,,,es esa de ahí.
 
Un atracador de Bancos, encañona al cajero, le pide el dinero y lo mete en una bolsa, Cuando sale,,se da la vuelta y pregunta a un rehen:
Tú,,,me has visto robar??
----eh,,,No,,Bueno solo de reojo.
Saca la pistola y le mete tres tiros. Pregunta a otro,,,Y tú???,,,Me has visto robar???
---No, no , yo no, pero mi suegra si y ademas lo ha grabado con el movil,,,es esa de ahí.

Jaajaa jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com