Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola doctor .que tal está mi suegra ?,la A traído una ambulancia después de que la atropellado un autobús.....

Póngase en lo peor......

Que le dan el alta,no?

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Mira cariño que grano me a salido en el culo...

Te lo reviento?

Vale,pero ten cuidado con el grano....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
-- El mundo de la hostelería es muy complejo, hay que estar innovando siempre y ofreciendo calidad para captar nuevos clientes.
-- ¡Hostia que tetas tiene aquella camarera!
-- Comemos ahí.
 
-- El mundo de la hostelería es muy complejo, hay que estar innovando siempre y ofreciendo calidad para captar nuevos clientes.
-- ¡Hostia que tetas tiene aquella camarera!
-- Comemos ahí.

-Juas, mira que tetas tiene aquella.
-Oye, que es mi mujer...
-¿"tu mujer"? ¿serás machista tío?
 
A ver Moises majo,,,Coje dos Piedras planitas y grandes que te voy a dictar los 10 mandamientos.
---No podriamos hacerlo en Papel maestro...
No. Me quiero ganar a los vascos.
 
Cuando una mujer te dice que esta lista en 5 minutos es porque lo estará.
No hace falta estarselo preguntando cada hora.
 
Va un borracho en moto y se estrella contra una señal de tráfico. Un poco después llega el policía y le pregunta:

- ¿Señor, no vio la flecha?.

El borracho le contesta:

- Ni al indio que me la tiró.
 
Le he comprado un Dron al crio y que bronca en casa con mi mujer.
Que como me he gastado tanto dinero, que en que estaba pensando, que no pienso las cosas, que es carisimo, que si el niño tiene tres meses...
 
Le he comprado un Dron al crio y que bronca en casa con mi mujer.
Que como me he gastado tanto dinero, que en que estaba pensando, que no pienso las cosas, que es carisimo, que si el niño tiene tres meses...
Eso me suena con el excalextric,jijiji y con la cria.Mi defensa era que en casa no queria machismos de ningun tipo,basta de estereotipos,joer,no mas muñecas ni cocinitas y mas coches teledirigidos.Y todavia no usaba chupeteeee,jajajaja :mrgreen:
 
- Papá, papá, ¿qué significa IRONÍA?
- Ironía es que tú seas pelirrojo como el panadero de abajo, y que sea yo el que tiene que responder tus preguntas estúpidas.
 
Eso me suena con el excalextric,jijiji y con la cria.Mi defensa era que en casa no queria machismos de ningun tipo,basta de estereotipos,joer,no mas muñecas ni cocinitas y mas coches teledirigidos.Y todavia no usaba chupeteeee,jajajaja :mrgreen:
Yo compré el excalextric el año siguiente de casarme.......y mi hija nació ....5 años después.


tapatin tapatlk
 
Tengo que decirte una cosa, ya sabes que confio en ti.
---Si claro, dime dime.
Pues,,,necesito 2.000€
---Vale, tranquilo, no se lo diré a nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com