Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que mas me gusta de Messi es que es, el unico argentino que se expresa, con tres o cuatro palabras.
 
Os acordais antes, cuando uno entraba en Quirofano, para una operacion de alto riesgo?
Se dejaba hecho testamento y la documentacion ordenada.
Ahora,,,,hay que limpiar el Historial, cerrar Facebook, Twitter, Instagran, vaciar los chats de Whatsapp, el historial de llamadas, las fotos y cambiar la contraseña del movil por si en el pasado, se cometio el error de darsela a alguien.
Esto no es un chiste.
 
Es mejor darle la contraseña a alguien y si algo va mal, que ponga "Joe, en el infierno también hay wifi" :partiendo:
 
TRANSCRIPCIÓN DE UNA LLAMADA al 112

Marido sumamente alterado:
- ¡Mi esposa ha desaparecido! … ¡ Ayer salió de compras y todavía no ha vuelto a casa!!!

Policía que recibe la denuncia:
- Le pido los datos para identificarla ¿cuál es su altura?

Marido:
- Bueno, no estoy muy seguro … me parece que mide más de 1,5 metros.

Policía:
- ¿Y su peso?

Marido:
- No lo sé. Es muy flaca, no está gorda.

Policía:
- ¿Color de los ojos?

Marido:
- Me parece que son marrones. La verdad, nunca me fijé.

Policía:
-¿Color del pelo?

Marido:
- Cambia 2 o 3 veces al año. A lo mejor ahora está teñida de castaño. No recuerdo bien.

Policía:
- ¿Qué ropa vestía?

Marido:
- Puede que llevara pantalones o un pantalón corto o una falda. No lo sé exactamente.

Policía:
- ¿En qué vehículo salió de su casa?

Marido:
- Se fue en mi moto.

Policía:
- ¿Qué clase de moto es?

Marido:
- Es una Ducati 1098, motor bicilíndico en L, modelo de 2008, con motor de 160 CV, pinzas de freno Brembo, llantas Marchesini, un peso de 170 kilos y especialmente equipada con doble escape Akrapovic con los colines de carbono y embrague antirrebote. Con pantalla ahumada en oscuro y lleva un asiento monoposto del mismo color que la carrocería, neumáticos Pirelli Diablo Corso...

A estas alturas, la voz del marido comenzó a ahogarse de emoción.

Policía (en tono comprensivo):
- ¡No te preocupes, cabrón! Te vamos a encontrar la moto…
 
AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!!

HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-Hola, me he comprado una bascula para el baño y así se cuanto pesa lo que cago.

-Claro, te pesas al entrar y al salir, y la diferencia es el peso de la mierda.

-Anda, así también se puede.........
 
Has visto, ya se me nota que voyal Gimnasio!
---Pero que dices tio, si llevas dos dias, estas igual!!
Mira,,,,hoy no puedo ni levantar los brazos.
 
Dime un animal que tenga todas las vocales?
---Ehhhh, Francisco Maruhenda.
Era murcielago, pero si, tambien vale.
 
AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!!

HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otiá[emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
- ¡Sra. Cospedal, unas declaraciones! ¿Donde va?
- Voy a Burgos a ascender a un sargento a no se qué...
- ¿A brigada?
- Si claro, me llevo este chaquetón de Chanel por si acaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com