Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde la danza de la fertilidad en el neolítico hasta el reggaeton en el s.XXI, lo que ha movido siempre al ser humano es echar un polvo.
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15965550_1083151081811461_1491308858060371056_n.jpg?oh=4ac780f2c3a77c51d8e7ff4aadb25de0ó
e=59439212
 
A ver a ver,,,,En que mano lo tengo??
---En esta.
Maldita sea, siempre aciertas joder!
---Veras, no se como explicartelo, Cervantes.
 
Sra,lo lamentamos, su marido ha sufrido un grave accidente, solo hemos podido rescatar el pene. ¿ Lo reconoce ?
---No.
Esta segura?
---Si, ademas ni siquiera es del pueblo.
 
Voy a san sebastian llego alli pero no encuentro la calle miro el mobil pues nada dice mi señora poque no tienes un gps y digo yo para que? llega la policia me dice siento decirte que no puedes aparcar aqui que hay mucho trafico le digo yo perdone necesito ir a esta direccion y no tengo ni idea me dice el policia bueno siguenos y le lle amos a esa direccion , le digo a mi señora figate ellos mismo son los gps con la crisi que estamos me ahorro los 100pavos para birras ja ja ����
 
112, digame
---he disparado a un amigo por error, creo que esta muerto, que hago???
Cercionese de que esta muerto.
---Bang Bang Bang
No hay duda, esta muerto, Vale y ahora que hago?
 
¡¡¡BUSCO SEXO!!!
Y ahora que he captado vuestra atención quiero deciros que la vida sin croquetas de jamón pierde gran parte de su sentido
:raro:
 

Bueno,me vais a llamar de todo,pero un año le regalé a la parienta una lechuga ,en San Valentin.No le gustan las flores,un año le envié un ramo y como que no.Asi que ese año me fui al Mencabrona,compré una lechuga y se la regalé.Me dijo que eso si que era un regalo que se aprovecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com