Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=&quot]- Quería comer un plato único por favor[/FONT]
[FONT=&quot]- ¿Un combinado?[/FONT]
[FONT=&quot]- Venga! un ron con cola, ya me has liado, ya no tengo hambre[/FONT]
 
IMG-20170923-WA0021.jpg
 
Muy buena la foto, (que recuerdos...)

Pero el que puso el candado no era muy listo :scratch: por que la disco giraba hacia la derecha y el candado se ponía entre el 1 y el 2 para que hiciese tope con la pieza metálica. :partiendo::partiendo::partiendo:
 
Muy buena la foto, (que recuerdos...)

Pero el que puso el candado no era muy listo :scratch: por que la disco giraba hacia la derecha y el candado se ponía entre el 1 y el 2 para que hiciese tope con la pieza metálica. :partiendo::partiendo::partiendo:

Es una lumbrera. Da igual donde coloque el candado, tiene la llave puesta :laughing3: :laughing3:
 
Ya sabeis que todos los ingenieros van al cielo. Pues va uno y se muere, acabo de unos días en el cielo ya aburrido le pide a Dios que le deje ir a dar una vuelta, y como es ingeniero le dejan, paseando por cerca del infierno se da cuenta de una serie de defectos y entra a hablar con el diablo.

Años después Dios se da cuenta que no vuelve y sale buscarlo y se encuentra con el Diablo, se para a charlar con el y le pregunta si sabe de su ingeniero y el diablo le contesta que esta en el ingeniero, este le contesta que si que esta con el, Dios le reclama que le deje que se lo mande.

La contestación del Diablo es, Mira amigo mío, este tío entro a hablar conmigo en el infierno, me demostró una serie de defectos que tenia en mi negocio, empezó hablándome de la ineficiencia de mis calderas, le encargue que me las mejorara, después me demostró que era imposible trabajar con tanto calor y me convenció que pusiese aire acondicionado, luego me demostró que no es bueno pasarse demasiado tiempo trabajando sin tener descanso, así que ahora estoy de vas¡acciones, cuando termine dentro de unos siglos hablamos y llegamos a un acuerdo para compartir ingenieros y que nuestros negocios funciones lo mejor posibles
 
Bien, pone aquí que es usted experto en música clásica. Hábleme de la Quinta de Beethoven.
---Buff , todos muertos , no queda ni uno.
 
-Señora usted con que lava
-con lejía el conejo
-¿Y el resto?

P.D. en honor de un forero de los de acá, no te des por aludido que es de broma
 
Lo de la transparencia y no es cosa de chiste, es que en todas las fotos oficiales que salen de la urna, hay un puñado de precintos encima y lo lógico es que solo hubiera uno.
 
Hay que reconocer que la presentacion, ayer de la urna, superaba a la del Iphone X.
Que expectacion, focos, camaras, periodistas, fotografos, micros, ni Steve Jobs.
 
Se puede saber de donde vienes?
---De beber.
De eso nada, hueles a tinta. Pacoooo el niño viene de imprimiiiirrrr.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com