Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=&quot]- Profe, Profe, ¡me han atracado![/FONT]
[FONT=&quot]- Y ¿qué te quitaron?[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡Los deberes![/FONT]
 
-Mamá, ¿Cómo se dice cuando una mujer es adicta al sexo?
-Ninfómana
-Eso!, déjame apuntarlo, porque los ignorantes del colegio me llaman ****.
 
...
 

Archivos adjuntos

  • aquino.jpg
    aquino.jpg
    11,7 KB · Visitas: 0
Que le dice un árbol a otro árbol??
Nos dejaron plantados
 
Aparte del Curriculum, trae alguna recomendacion??
---Si, que nueve de cada diez dentistas recomiendan comer chicle sin azucar y que Calgon recomienda usar una de sus pastillas cada diez lavados para eliminar la cal del lavavajillas.
Vale, ya le llamaremos....
---Pero que no sea muy temprano , que tambien recomiendan dormir 8 horas y yo me acuesto tarde.
 
Aparte del Curriculum, trae alguna recomendacion??
---Si, que nueve de cada diez dentistas recomiendan comer chicle sin azucar y que Calgon recomienda usar una de sus pastillas cada diez lavados para eliminar la cal del lavavajillas.
Vale, ya le llamaremos....
---Pero que no sea muy temprano , que tambien recomiendan dormir 8 horas y yo me acuesto tarde.
Vamos.... lo que viene siendo...ganas de trabajar!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
[FONT=&quot]Pues,,,Muy buen médico no sería el Dr. Oetker cuando se tuvo que meter a pizzero.[/FONT]
 
[FONT=&quot]- Papá, esta noche he soñado que me comprabas la moto, ¿qué significará?[/FONT]
[FONT=&quot]- Que estabas soñando.[/FONT]
 
-Pero Juan, ¿cómo es que llegas tan sudado a la oficina?
-Pues es que hoy me he ahorrado 1,50€
-¿Y eso?
-Es que cuando llego a la parada el autobús estaba arrancando, así que he salido corriendo para pillarle en la siguiente, y cuando estaba llegando, ha vuelto a arrancar... y así hasta la oficina. Corriendo detrás del autobús.
-Pues mira que eres gilipollas. Haber venido corriendo detrás de un taxi y te habrías ahorrado 7€.
 
IMG-20180117-WA0011-1.jpg
 
[FONT=&quot]- Este lavavajillas tiene un diseño muy bonito y tiene un poquito de mí.
- Te has vuelto a pillar un huevo con la puerta, ¿no?
- Chi.[/FONT]
 
- Marido sentado en el sofá y su esposa, fea a conciencia, enfrente y de pie le dice: ¡una mentira más y me voy de casa!
- Marido: como me va a decir eso la mujer más linda del mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com