Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=&quot]- Cervantes es el mejor escritor que jamás he leído.[/FONT]
[FONT=&quot]- Y ¿cuál de sus libros te gusta más?[/FONT]
[FONT=&quot]- He dicho, ¡qué jamás he leído![/FONT]
 
IMG-20180914-WA0005-1.jpg
 
������

*Una viejita, muy admirada en el pueblo porque era la única profesora de piano y órgano, estaba cumpliendo 85 años.*
*Recibe una llamada del cura del pueblo notificándole que la visitaría en la tarde para felicitarla por su cumpleaños.*
*Cuando el cura llega a la casa de la viejita, se da cuenta de que sobre el órgano que tiene la viejita hay un jarrón de vidrio lleno de agua con un preservativo flotando.*
*El cura no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la viejita.*
*Cuando llevaban un rato hablando sobre todo lo que la viejita ha hecho en 85 años de vida y de haberse tomado dos cafecitos, el cura sigue atónito de ver el preservativo flotando en la jarra de vidrio, así que no aguanta más y decide salir de su curiosidad.*
*Perdona hija pero, me podrías explicar ¿qué es eso? (Apuntando al jarrón). ¡Ahhh, claro que sí! ¡Es maravilloso! El año pasado estaba caminando por el pueblo y de pronto vi un sobrecito en el suelo que decía en letras muy pequeñas:*
*"Colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad"...*
*Y desde entonces, ni gripe me ha dado...!!!*

[/I]
������
 
La profesora en el colegio pregunta:
- Juanito, ¿en qué trabaja tu papá?
- Es abogado, señorita.
- ¿Y el tuyo, Susanita?
- Es ingeniero, señorita.
¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
- Es médico, señorita.
¿Y el tuyo, Jaimito?
- Él baila en la barra vertical en un bar gay...
- ¿¿¿Cómo???? - pregunta la maestra sorprendida.
- ¡Sí señorita! Baila vestido de mujer, con sus labios pintados y una tanga de lentejuelas metida en las nalgas; los hombres lo acarician y le ponen billetes en el elástico del tanguita. Y luego si se da, se va con uno de ellos por algunos euros. Y algunas veces se va de fiesta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta.
La profesora rápidamente le pide a los otros chicos que salgan de la clase, camina hasta Jaimito y le pregunta:
- Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
- No señorita. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir... Mi papá es diputado e hizo un Máster en la Juan Carlos I, y claro, me da mucha vergüenza decirlo.
 
[FONT=&quot]- Uno que llega a la fábrica buscando trabajo y el gerente le dice: lo que pasa es que aquí hay poco trabajo.
- ¡Eso es justo lo que ando buscando!
[/FONT]


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com