Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e3uba4u8.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Annda los payos
Haora que bamos aprendio a decir furgoneta
Ban i le ponen monobolumen
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
El henano que ba a tirar la basura alas 4:00 de la tarde en pleno agosto
Abre la tapadera pero no llegaba a hechar la bolsa al contenedor
Y coje la bolsa por el nudo empiesa a darle vueltas en el aire y la lanza al contenedor
Pero no la suelta y seba detras de la bolsa y se cae dentro del contenedor y se sierra la tapadera
Con el calor que hacia 45 grados

A esto que llega el gitano con el carrito del carrefur buscando chatarra abre el contenedor y se encuentra al henano pagando saltos dentro del contenedor socorro.socorro.socorro
Y dice el gitano
Annnda cuchaa los payos que tiran los juguetes con pilas y todo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
 
Un chiste gráfico sobre concienciación ciudadana sobre el reciclaje y el aprovechamiento de la materia orgánica, por O Bichero:

Para el papel, para el vidrio, para los envases... para las gallinas.

IMG_89989267531915.jpeg
 
Rajoy está en un bar acompañado de Zapatero, cuando comienza el telediario de las 21:00.
El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.
Zapatero mira a Rajoy y le pregunta:
- ¿Crees que va a saltar?
- Eso parece - dice Rajoy.
- Pues yo creo que no - responde Zapatero.
Rajoy coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y dice:
- ¿Apostamos?
Justo en el momento en que Zapatero pone su billete sobre la barra, el hombre salta y se mata.
Zapatero, muy afectado, le da su billete a Rajoy y le dice:
- Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.
Luego, Rajoy admite:
- Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía que se tiraría.
Zapatero responde:
- Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar..
.
 
- ¡Camarero!
- Dígame Sr Bárcenas
- Un cortado descafeinado
- ¿De sobre?
- .....Como me conoces cabronazo
 
Le pregunta Mariano Rajoy a Jaimito:
- ¿Así que tu eres el de los cuentos?
- No, Sr. Presidente ... yo soy el de los chistes, el de los cuentos es Ud.
 
Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:
-Mamá, ¿qué hay de comer?
-Nada, hijo.
El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:
-Mamá, ¿por qué no comemos loro con arroz?
-No hay arroz.
-¿Y loro al horno?
-No hay gas.
-¿Y loro en la parrilla eléctrica?
-No hay electricidad.
-¿Y loro frito?
-No hay aceite…
Y el loro contentísimo grita:
-¡¡VIVA RAJOY !!… COÑO!¡¡VIVA RAJOY !!
 
Se encuentran, Rajoy, Berlusconi y la reina de Inglaterra en el infierno…
Berlusconi le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a Italia, para saber cómo estaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Berlusconi le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.
Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España…
Y el diablo le respondió:
- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel , el Faisán, la ETA , la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, Chaves, Griñán, las manipulaciones Rubalcaba, los incendios, la Bolsa , los chascarrillos de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, las Sorayas, Tomás Gómez, Gallardón, Aznar desde las FAES, el inefable Zapatero prodigioso, la alargada sombra de Felipe González, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, España es un caos, un infierno… ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!
 
Tres polvos



Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .

- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,

Cómo que sí ?? Mira...

JOHNSON'S en las TETAS

TALCO en las NALGAS y

PEUSEK en los PIES.
 
Un Judio y un Catalan

Un judío le dice a su amigo catalán: – Tengo un truco para comer gratis.



- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.



- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.



Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo:
– “Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes”. – Es así de simple.

El catalán entonces le dice:
- ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?


- Ok, le contesta el judío.

A la noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc…

Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
– Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.

Y el catalán agrega:

- Estamos desde hace rato esperando el cambio
 
Luego criticamos nuestros conjuntos......
Mirar este... no tiene desperdicio....


Se ve un poco mal..... pero la moto es una mobylette!!!! que buenas salieron esas motos!!!!
Valían pato!!!
 
Un ejecutivo, envia un fax a su esposa:
Querida esposa:
Comprenderas que ahora que tines 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa, sinceramente espero que no te enfades u ofendas al saber que cuando recibas este fax, voy a estar en el Hotel Camino Real, haciendo sexo con mi secretaria Vanessa, que tiene 18 años.
No obstante, llegaré a casa antes de media noche.
-Cuando llega a casa, se encuentra una nota de su esposa.
Querido esposo:
He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprobecho la oportunidad para recordarte que tu tambien tines 54 años.
Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dandome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mike, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, tambien tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en matematicas, podrás comprender que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:

" 18 ENTRA MÁS VECES EN 54, QUE 54 EN 18"

Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa que verdareramente te comprende.
 
Llega un Abogado al cielo y toca la puerta, en eso le sale a recibir San Pedro y le pregunta:
- ¿Y tú quién eres?
- Yo soy abogado
- Los abogados no entran aquí.
- Como que no si el cielo es un lugar público... ¿y tú quién eres?
- Soy el Portero y Guardián del Cielo...
- Entonces muéstrame tu "Acta de Nombramiento".
San Pedro titubea por un momento y se va a preguntarle a Jesús:
- Señor, allí afuera hay un abogado que dice que puede ingresar al cielo porque es un lugar publico
Jesús se acerca con el abogado y le dice:
- Mira, aquí no entra ningún abogado.
El abogado molesto le pregunta:
- ¿Y tú quién eres?
- Yo soy el hijo de Dios...
- Entonces muéstrame tu Partida de Nacimiento", a ver si es cierto.
Se voltea Jésus y le dice a San Pedro:
- Mira mejor dejamos entrar a este abogado o luego me pedirá el "Acta de Matrimonio" de mi padre y entonces si que estamos jodidos...
 
-Mamá, qué es el vibrador?
+Una polla de goma que me froto por el chirri para darme el placer que tu padre ya no me da
-Y el modo avión?

Con TapaToó
 
Como se desnuda un Español en 7 segundos.

[/I][/B][/url]
 
Un piloto cae a una isla, los lugareños, que eran caníbales, le dicen que la única forma de no meterlo a la olla era pasando tres pruebas, la primera debía consumir 20 litros de vino en 10 minutos, luego cortarle la melena a un león que estaba hambriento y por ultimo satisfacer a una ninfómana en diez minutos.
El piloto, hombre decidido como pocos, entra a una casa y sale a los diez minutos completamente borracho después de consumir todo el vino. Entra a la segunda casa y se escuchaba gritar al hombre y rugir al león, luego gritar al león y rugir al hombre, este sale a los diez minutos herido y lleno de sangre, completamente borracho balbucea:
- ¿Dónde goño esdá esa mujer a la que hay que gordar la melena?​

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com