Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uploadfromtaptalk1454455584732.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
20d21b9da6dd85d70d839023e433baa7.jpg


[emoji23][emoji23][emoji23]
 
uploadfromtaptalk1454562238074.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un muchacho entra en una farmacia y dice al farmacéutico:
- Señor, déme un preservativo. Mi novia me ha invitado esta noche a cenar en su casa y está que se derrite por mí, así que esta noche pretendo calmarla.
El boticario le despacha el preservativo y cuando el joven va a salir, vuelve sobre sus pasos y dice:
- Será mejor que me dé usted otro preservativo porque la hermana de mi novia, que es un bombón, me hace unos cruces de piernas que le veo hasta las entrañas, y como voy a ir a cenar a su casa?
Toma el segundo preservativo, piensa un momento:
- Déme uno más porque la madre de mi chica, que está de muerte la señora, cuando no está mi novia delante, me hace unas insinuaciones que? y como voy a ir a cenar a su casa esta noche?
Llega la hora de la cena y el muchacho tiene a un lado a su novia, al otro a la hermana y enfrente la mamá de ambas. En ese instante llega el padre, que se sienta al frente de la mesa. El muchacho baja la cabeza y empieza a
rezar:
- Señor, te damos gracias por los alimentos? bendícenos a todos? y perdónanos si en algo te hemos ofendido?
Pasa un minuto y el chico sigue rezando:
- ¡Gracias Señor!
A los diez minutos de rezos y oraciones la novia le dice:
- No sabía que fueras tan religioso?
- ¡¡Ni yo que tu padre era el farmacéutico!!
 
Una viuda coloca un anuncio que dice:

Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Pero debe cumplir los 3 siguientes requisitos:

1) No debe pegar.
2) No se irá de casa.
3) Debe ser maravilloso en la cama.

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.

Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo.

Perpleja, le pregunto:

- ¿Quién es usted y que quiere?

- Hola. Tu busqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, por lo tanto no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparí*a.

- ¿Y que te hace pensar que eres tan bueno en la cama?

- Bueno? ¿cómo crees que he tocado el timbre?
 
Nueve mujeres*se van a un retiro espiritual para mejorar sus relaciones de pareja con sus respectivos esposos. El párroco les pregunta:
*
– ¿Cuántas de ustedes Aman a sus maridos?

Todas las mujeres levantaron la mano. Luego se les pregunta:
*
– ¿Y cuándo fue la última vez que le dijeron a sus Maridos que los amaban?
*
Unas respondieron hoy, otras ayer, otras ni recordaban.

Entonces les pidió que tomaran sus teléfonos y enviaran el siguiente mensaje a sus maridos:

“Cariño, te quiero mucho y valoro todo lo que haces por mi y nuestra hermosa Familia. Te amo.”
*
Luego les pidió que leyeran las respuestas de sus maridos. Estas fueron las respuestas:
*
1. ¿Qué*coño te pasa…?
*
2. Ayyy madre mia… no me digas que has reventado el coche otra vez!!!
*
3. No entiendo que mierda me quieres decir con eso.
*
4. ¿y ahora qué coño has hecho? ¡No te voy a perdonar esta vez!
*
5. ¿Qué te pasa? ¿Te has drogado?
*
6. Déjate de rodeos… Dime cuánto necesitas y ya está.
*
7. ¿Estoy soñando o este mensaje es para el vecino?
*
8. Si no me dices para quien coño es este mensaje, te voy a dar una...
*
Y LA MEJOR DE TODAS..
*
9. ¿Quién eres? Es que no tengo este número registrado, pero me gustaría conocerte. Envíame una foto. ����
 
Le dice la mujer al marido...
- Paco... la cisterna pierde...!!!
- y le dice paco... Dile que lo importante es participar !!!!!!!!!!!!!
 
-Nena...follamos?
+No!
-Nena...follamos?
+NO!
-Shhh...nena....follamos?
+PACO! QUE TE HE DICHO QUE NO COÑO!!, NO VES QUE ACABO DE PARÍ Y ME HAN HECHO UNA CESAREA Y ME HAN DAO 15 PUNTOS!?
-..........Tienes los 15 puntos?, permiteme queee insista........ nena....FOLLAMOS?
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtl1/v/t1.0-9/12670561_10206136244825420_7674657047601622654_n.jpg?oh=eb564db3e86d27a7bab3c8f1a92fb8deó
e=576D2340
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlf1/v/t1.0-0/s480x480/12715440_1686076644988612_6103332938809691484_n.jpg?oh=2855ae8d4cea3e2afd0f95b2d054f977ó
e=57332885
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com