Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por el uso depurado de la técnica mixta empleada sobre base de porcelana, se puede apreciar la inquietud del artista por reflejar el contraste entre las texturas oscuras sobre fondos blancos.
- Paco, quieres callar y tirar de la cadena de una vez?
 
Bien, vamos a comenzar con la prueba del Poligrafo. ¿Nombre?
---Mari Pili.
Mal empezamos caballero.
 
— Cuando me enteré que trabajabas en el McDonald’s me llevé una decepción.
— ¿Pequeña, grande o mediana?
 
IMG-20161012-WA0029.jpg
 
Mi mujer..... me ha dado un ultimátum....


Me ha dicho que le preste más atención......

O no se que más......

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
La recién casada que se levanta por la mañana de su noche de bodas y le dice al marido....
Me haces un café?
.... o eso tampoco lo sabes hacer?.....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Compañeros Catalanes, antes de que os separeis de España, por favor explicar, como se cultiva y se extrae el Fuet.
Se tira del cordelito o hay que sacarlo ayudandose un poquito con la azada??
 
Jode,,,le acabo de comentar a mi Cuñado que tomo Omega 3 y me dice que el toma la 4 y que es muchisimo mejor...
 
Al principio de la humanidad, cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien seria el jefe.
El cerebro expuso: "Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todo ustedes".
Los ojos argumentaron: "Nosotros deberíamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo".
El corazón dijo:"Entonces yo debería ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcionéis".
En ese caso dijo el estómago: "Yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos".
Las piernas se declararon jefes, porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
Y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traía, cuando la mierda pidió ser el jefe.
Se rieron a carcajadas.
La mierda solo dijo:
Yo seré el jefe... y se negó a salir durante cinco días.
El cuerpo estallaba... El estómago se sentía mal... Los ojos se nublaban... El corazón amenazaba con pararse... Las piernas temblaban... y entonces todos gritaron:
¡Qué sea la mierda el jefe!
Y desde entonces cualquier mierda es jefe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com