Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un matrimonio había llegado a un acuerdo: quién muriera primero volvería a informar al otro de la otra vida, pues no sabían si existía la reencarnación. Su mayor temor era que no existiera nada después de la muerte ...
Después de una larga vida juntos, el marido fue el primero en morir, lo cual es normal, y, fiel a la palabra dada, cumplió con lo acordado en vida.

-Maria, Maria ...
-¿Eres tú, Manolo?
-Sí, he vuelto y, tal como dijimos, te cuento. Esto es maravilloso ...
-¿Y qué haces ... ? ¿Qué se siente...?
-Me levanto por la mañana y nada más levantarme echo varios polvos. Tomo el desayuno y voy al campo de golf. Después hago la siesta a la sombra -el sol aquí calienta demasiado-, y luego de la siesta follo un par de veces más.
A continuación tomo un almuerzo con el que disfrutarías, pues solamente como verduras. Un rato más después vuelvo al campo de golf y el resto de la tarde continuo follando. Cena, y vuelvo al campo de golf a seguir hinchándome de follar, y cambiando de hembra cuando quiero, y así hasta altas horas de la noche. Luego a dormir y al día siguiente se comienza de nuevo ....

-¡Oh Manolo ... estás en el Cielo!

-No, Maria, no ... estoy en Tomelloso y ahora soy un conejo ...
19a778766fea1e0447fe84a848eda0b7.jpg
c6ddc2c2c96ac7497504d6acbb7de5b8.jpg
fa778ac27dd010be03c93881fc16b2b4.jpg
67925040149a74ed8cce25b846954dff.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
– Jaaay primo, que léh chorao el DeLorean al Marti Maflai
– ¿Pa qué quiés tú eso, primo?
– Pa irnos a la Edad der Cobre.
– Ole er gitano con estudios!
 
[FONT=&quot]- ¿Sabes!, yo no me fio de los cirujanos.[/FONT]
[FONT=&quot]- Y eso ¿porqué?[/FONT]
[FONT=&quot]- Porque son expertos en manejar cuchillos, se cubren la cara para no ser reconocidos y usan guantes para no dejar huellas.[/FONT]
 
Pili ¿tu me pones los cuernos?
Y el desayuno, la merienda , la cena.. Cuentalo todo Paco , no solo lo que te interesa
 
Eso es amor

18423911_1451980748434858_5645086478890280880_n.jpg
 
El Pp habla del Reino de España porque decir Reirno de España ya es muy descarao.
 
[FONT=&quot]- Mí coche es una experiencia religiosa.[/FONT]
[FONT=&quot]- ¿Por qué?[/FONT]
[FONT=&quot]- Cada mañana rezo para que arranque.[/FONT]
 
- Doctor, se me irrita el glande al miccionar.
- Y con orín colorado?
- Este cuento se ha acabado. Pero a mí me sigue picando la polla!!!


Buscamos seriamente a alguien que esté interesado en hacer un trío.
Nosotros somos un hombre y buscamos 2 mujeres.


-Cariño, ¿quieres una naranja?
-¿Me la pelas?
-Vale, pero ¿quieres una naranja?


Ella: Amor, dime un trabalenguas
Él: Mi pene
Ella; Qué? Pero eso no es un trbdugklsfgczzzzz
 
Dicen que la falta de seX0 trae aparejada una notabIe mejora en el léxico, Me quedo absorto ante tal afirmación carente de raciocinio.

- Voy al supermercado ¿Necesitas algo?
- Necesito darle sentido a mi vida, y definirle un propósito a mi existencia. Busco la certeza de un logro que dé a mi alma la plenitud que necesita. Quiero estar en unidad con el Todo, descubrir la espiritualidad inherente a mi condición humana y debo alcanzar la trascendencia.
- ¿Puedes ser más específico?
- mahou dos cajas.

--¿Que te gusta más, el vino o las mujeres?
-Psé, depende del año que sean.


No sé si estarán repetidos, los acabo de leer y me acordé del hilo este.
 
En mi casa tengo una estanteria grande con los libros clasificados por materias. Por ejemplo, El Kamasutra lo he puesto en Ciencia-Ficción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com