Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20170823-WA0003-1.jpg
 
[FONT=&quot]- En la barra del chiringuito de la playa, se encuentran dos amigos: Pepe, ¿desde cuando usas tanga?
- Desde que lo encontró mi mujer en el coche y le dije que era mío.
[/FONT]


 
Un joven humilde, decide buscar trabajo en un gran centro comercial, de capitales extranjeros, de esos que tienen varias plantas. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y éste le pregunta:

- Tienes alguna experiencia en Ventas ?

- Si, trabajé un tiempo vendiendo ropa de casa en casa.

Al gerente, le cae en gracia el tío y lo contrata.

- Ok. Empiezas mañana. A la hora del cierre, cada día voy a venir para saber cómo te fue...

El primer día de trabajo fue duro. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:

- Cuántas ventas hiciste hoy ?

- Una... - dice el chango .

- Una sola ? - dice el gerente. - Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día. Empezamos mal, eh!. Ya me estoy arrepintiendo de haberte contratado. Y de cuánto fue la venta ?

- De 343.500 euros - le responde el tío.

- 343.500 ?, pero... qué le vendiste ?

- Primero lo llevé a la sección de pesca y le vendí un anzuelo chico. Después le vendí un anzuelo mediano. Después uno
grande. Después le vendí una caña de pescar nueva. Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que a una Laguna. Así es que le dije que iba a necesitar un bote y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno nuevo, con motor doble, fuera de borda, un Mercury de lujo. Después me dijo que su coche no iba a poder con semejante bote, así es que lo lleve a la sección de vehículos y le vendí una 4X4 con malacate y para que su señora no se enoje por darse este gustito le sugerí llevarle un collar de perlas de nuestra joyería, eligió uno de 10.000 euros.

El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del dependiente, le pregunta:

- El señor vino acá a comprar un anzuelo y tú le vendiste un bote y una 4X4 ?

A lo que el novato responde:

- No, no!. El tio vino a comprar compresas para su señora y yo le dije:

-Hombre, ya que no va a follar el fin de semana...
Por qué no se va a pescar ?........
����������������������
 
Jajajjajajajajajjajajjsjsjajajjajsjajsjsjaja


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
IMG-20141114-WA0022.jpg

Aunque a lo mejor debía ir en otro hilo :dontknow:
 
[FONT=&quot]- ¿Tu sabías que las cajas negras de los aviones en realidad son naranjas?
- ¡Que me dices! ¿no son cajas?
[/FONT]


 
[emoji12] [emoji12] [emoji12]

126c10891fccb563a99e165b9a22c6a9.jpg


Visto en la red

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]- Cariño, ¿te gusta mi disfraz?[/FONT]
[FONT=&quot]- Sí mi vida, te veo bonita de vaca.[/FONT]
[FONT=&quot]- Pero, ¡si voy de dálmata![/FONT]
 
[FONT=&quot]- ¿Cuántos locos crees que hay caminando sueltos por la calle?[/FONT]
[FONT=&quot]- A mí me da igual, ¡como soy invisible![/FONT]
 
Pacooo, el pollo que has metido al microondas no da vueltas.
---Es que está muerto Mari, que pareces tonta.
 
[FONT=&quot]- Se escaparon de un manicomio dos locos en un coche y uno dice: mira, que rápido van los árboles.[/FONT]
[FONT=&quot]- El otro contesta: ¡a la vuelta volvemos en árbol![/FONT]
 
[FONT=&quot]- Pepe, ¿te has fijado que el vecino besa todos los días a su mujer cuando se va al trabajo? ¿Por qué no haces lo mismo?
- ¿De verdad no te importa que bese a la vecina?
[/FONT]


 
Lección de anatomía para niños de 5 años.

-A ver, niños decidme partes del cuerpo humano que se encuentran de dos en dos

- Los ojos

- Bien, decir más...

- Las orejas

- Muy bien.

- Las cuquicas.

- ¡Oye, de eso los chicos tienen sólo una!

-¡No, mi papá tiene dos! Tiene una pequeñita para hacer pipí, y una grande para que mi mamá se cepille los dientes por las noches.
 
Diario de una jefa

Jueves 31: Hoy he despedido a mi becario.

Era mi 52 cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.

Esta mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que mi marido me felicitase, pero él no me dijo ni buenos días.

Y me dije a mí misma: ¿Ese es el hombre que yo me merezco?

Bueno, los niños seguro que se acordarán... Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.

Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mi oficina y el becario universitario me dijo:

Buenos días Jefa, Feliz cumpleaños!

Finalmente alguien se había acordado....

Trabajamos hasta el medio día, cuando el becario entró de nuevo en mi despacho, diciendo:

'Sabe Jefa.......hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo'.

Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado, nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:

'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. Vayamos a mi apartamento, y allí podemos tomar una copa'.

Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martíni, el dijo:

-'Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda'.

'Está bien, como quieras', -respondí.

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un enorme Pastel con 52 velitas, seguido por mi marido, mis hijas, mis amigos y todo el personal de la oficina. Y todos cantando:

Cumpleaños Feliz!Cumpleaños Feliz!...

Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, sin bragas, echada en el sofá del salón... esperándo al cabrón de mi becario!!!!!!!!!


POR ESO LE DESPEDÍ... ESAS COSAS NO SE HACEN, COÑO!!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
El capitan pirata a la tripulación. Señores cuando yo grito al abordaje no saquen las maquinas de coser
 
En un boeing 747 callendo en picado El Segundo al comandante

Mi comandante vamos a tomar tierra

Nos vamos a hartar
 
El padre que ve que salir del cuarto de su hija al novio a altas horas de la noche, va y le pregunta:
- Y tú que haces aquí?
- Nada señor, su hija estaba melancólica así que vine y me la follé...
- ME LA QUÉ???
- Melancólica, así como tristecilla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com