Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se va el niño a jugar y le digo a mi mujer "estamos solos te hago lo que quieras" y aquí estoy poniendo cinta de carrocero que mañana pinto.
 
Pues los del hotel seguro que ya no quiero como cliente, seguro que saben que el colchón se lo va allevar el, por lo tanto seguro que no era el colchón adecuado, encimase ya saben que se lo va a llevar y encuentro¡iba exige que sea el adecuado, pero si será de los que pesan poco y ocupan menos para que le sea mas fácil de llevar
 
.
18d16442dfe47b758f943ba0194f82b3.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
[FONT=&quot]Dicen que la falta de sexo trae aparejada una notable mejora en el léxico. Me quedo absorto ante tal afirmación carente de raciocinio.....[/FONT]
 
[FONT=&quot]- Un borracho está en una jaula del zoo cantándole una nana a la gorila.[/FONT]
[FONT=&quot]- El guarda le pregunta: ¿qué hace usted ahí?[/FONT]
[FONT=&quot]- Pues ya ve, durmiendo la mona.[/FONT]
 
Hablamos del mínimo común múltiplo y el máximo común divisor (que por cierto, sí que uso :oops: ) Pero ¿Y que ahí analizar sintácticamente una oración? Los adverbios de tiempo, de modo, el verbo, el sujeto, el complemento, adjetivos... ¿Alguien usa eso en un día normal?
 
- Paco, qué haces con estas 2 mujeres en la cama?
- Lo que me dijiste, montármelo con Filo y Sofía
- Filosofía, dije tomártelo con filosofía
 
[FONT=&quot]- ¿Sabes? las vegetarianas cuando hacen el amor no gritan.[/FONT]
[FONT=&quot]- No lo sabía y ¿por qué?[/FONT]
[FONT=&quot]- Porque no quieren admitir que un pedazo de carne le hace feliz.[/FONT]
 
[FONT="]Otro día más sin utilizar el mínimo común múltiplo ni el máximo común divisor.......[/FONT]

En una carnicería al máximo común divisor es el cuchillo mas grande, y ahora quien me demuestra lo contrario, aviso que lo tengo en la mano
 
Importante:
Si estos días dejáis embarazadas a vuestras señoras,
os toca la baja paternal de 4 semanas justo en el Mundial de Rusia.
De nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com