Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=&quot]- ¡Alto! Se ha saltado el semáforo en rojo y tengo que sancionarle. Dígame su nombre.[/FONT]
[FONT=&quot]- Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.[/FONT]
[FONT=&quot]- Bueno, rojo... lo que se dice rojo... no era, más bien ámbar intenso. Siga, por favor...[/FONT]
 
Obligatorio leerlo [emoji23][emoji23]

La profesora estaba siempre gritando:

¡Me vas a volver loca, Venancio!

¡Contigo ya no puedo mas!

Venancio eres un inútil.

Un día, la madre de Venancio fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo. La profesora le dijo que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del colegio y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan torpe.

La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Venancio de la escuela y se mudaron a Alemania para que Venancio estudie en un centro especializado.

Después de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico español que vive en Alemania podía hacer.

La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a Berlin para intentar la costosa cirugía que, finalmente, fue realizada por el genial médico quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto.

Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía. Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo y, rápidamente, murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado.

Entonces, el médico miró a su lado y vió a Venancio, trabajaba en la limpieza del hospital. Él fue el que desenchufó el respirador artificial para poder enchufar la aspiradora.

A Q PENSASTE QUE VENANCIO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN GRAN CIRUJANO CARDIOVASCULAR?

Has visto demasiadas peliculas...
¡EL QUE ES TORPE, ES TORPE TO LA **** VIDA, COJONES!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hablamos del mínimo común múltiplo y el máximo común divisor (que por cierto, sí que uso :oops: ) Pero ¿Y que ahí analizar sintácticamente una oración? Los adverbios de tiempo, de modo, el verbo, el sujeto, el complemento, adjetivos... ¿Alguien usa eso en un día normal?

Y donde os dejais el rosa-rosae?
 
Un padre que ve que sale el novia de su hija de su cuarto a altas horas de la noche, va y le pregunta
- Y tu que haces aqui?
- Nada suegro, que su hija estaba melancólica así que vine y me la follé..
- Me la que?
- Melancólica, así como tristecilla...
 
Hablamos del mínimo común múltiplo y el máximo común divisor (que por cierto, sí que uso :oops: ) Pero ¿Y que ahí analizar sintácticamente una oración? Los adverbios de tiempo, de modo, el verbo, el sujeto, el complemento, adjetivos... ¿Alguien usa eso en un día normal?

Claro,todos los dias,de hecho llevo varios en la furgo.
 
Comoran vuelve a leer lo que ha puesto Ocatina por favor. La edad no perdona

Paticas que era para hacer un chiste hombre no será que es a ti a quien te afecta la edad, tienes mas de mil días mas que yo, anda multiplica
 
Perdonad, es una copiada del acertijo que dice:

¿Cuál es el animal que come con la cola?

La respuesta es: Todos, ninguno se la quita para comer (más o menos; es muy antiguo)
 
Por que el rabo no puede menear al perro :idea:
 
[FONT=&quot]- Este tatuaje me lo hice hace 20 años en el puerto de La Habana.[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡Qué guapo! y si te das con jabon, ¿no se va?[/FONT]
[FONT=&quot]- Pues,... ahora que lo dices,... no lo sé.[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com