Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿incongruencia? ja,ja,ja.
Si los políticos tuviesen muchas luces, seguro que la electricidad sería más barata...
Si tuviesen muchas luces, no serian politicos, porque tendrían mas sentido comun, y se les caería la cara de vergüenza.


Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Cataluña es LGTB.
Lerida, Gerona, Tarragona y Barcelona. Las ciudades que mas dan por culo.
Te corrijo, las ciudades no dan por....
Algunas personas si. Seamos mas respetuosos. Que seguro que no tratamos a todos con el mismo afecto

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
H420, creo que estas confuso en cuanto a morfologia y dinámica urbana, te recomiendo un buen manual de Geografia Urbana, Milton Santos, por ejemplo, para despejar tus dudas.
 
Cataluña es LGTB.
Lerida, Gerona, Tarragona y Barcelona. Las ciudades que mas dan por culo.
Pues no me esperaba esto la verdad.
Que no compartas la idea política de unos (creo que lo dices por eso) no quiere decir que tengas que meterte con todos los ciudadanos de Cataluña que pueden o no compartir opiniones o aficiones contigo.
Reflexión de uno de Lleida o Lérida como quieras decirlo.
 
No estropees el hilo de los chistes, porfa, H 420.
Todos estamos pasando momentos delicados y peligrosos.
Seguro que nos echáis la culpa a los catalanes, pero no tiene ninguna gracia.
Hace un montón de tiempo que no abro el hilo dedicado a la política, pero en el de chistes...
Yo procuro no molestar a nadie, ni que sea discutiendo. Conscientemente no me meto con nadie, y procuro ayudar en lo que pueda.
Solo pido respeto. Gracias.
 
en una entrevista de trabajo:
- nivel de inglés?
Alto.
- Use en una frase "tell me now".
Ayer me compre un libro y aun no me lo he tell me now.
 
No estropees el hilo de los chistes, porfa, H 420.
Todos estamos pasando momentos delicados y peligrosos.
Seguro que nos echáis la culpa a los catalanes, pero no tiene ninguna gracia.
Hace un montón de tiempo que no abro el hilo dedicado a la política, pero en el de chistes...
Yo procuro no molestar a nadie, ni que sea discutiendo. Conscientemente no me meto con nadie, y procuro ayudar en lo que pueda.
Solo pido respeto. Gracias.

Me sumo a esta petición, yo si hago un chiste sobre los políticos es en general, me da lo mismo que sea Catalan o de cualquier parte del mundo, y normalmente es un meme sobre ellos no sobre la gente del pueblos
 
Vaya manera de estropear una de las mejores páginas de humor que conozco en español.

Yo no soy de ninguna de esas ciudades, pero vivo en el sur de Catalunya o nordeste de España, y me ha parecido una falta de respeto en toda regla por una persona que vive engañada por la televisión y los politicuchos, me da igual que sean catalanes, del PP, o de su p... madre.

Perdón por el off-topic y dejemos el hilo para los chistes.
 
b056f82e9b3651c4482cc34b437c0a62.jpg

eab031d896d769bd3dfa84609a57daf3.jpg
 
Vaya! Pues una vez conocí a uno que tenía un amigo de Bilbao y le contó que allí había veganos, así que me siento solidario con los veganos de Bilbao y ofendido por el chiste de la barbacoa, y además, por que soy una persona muy sensible y a la que le encantan los chistes siempre y cuando sean sobre los demás .

Obviamente es sarcasmo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Vaya! Pues una vez conocí a uno que tenía un amigo de Bilbao y le contó que allí había veganos, así que me siento solidario con los veganos de Bilbao y ofendido por el chiste de la barbacoa, y además, por que soy una persona muy sensible y a la que le encantan los chistes siempre y cuando sean sobre los demás .

Obviamente es sarcasmo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Pues perdona pero no te ofendas, tienes la ironía por el suelo (sintasol era una marca de plaquetas sintéticas para suelos) y aun existen

https://www.clickprinting.es/blog/suelos-de-sintasol-que-es-el-sintasol
 
Si un alternador es el que alterna, que harán nuestros coches por noche cielos santos esta noche pasada una camioneta estaba en el garaje debajo de mi coche, a que acaba acusándolo de estar embarazada, será capulla
 
Como me voy de camping, he quitado el cartel de PROSEGUR de la fachada de mi casa y he puesto uno que pone IMPRENTA. Se han puesto dos guardias civiles a ver quién entra y quién sale. Me voy más tranquilo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com