Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, me encontré este Iphone el otro día, despues de la Manifestación:ARS.jpg Si aparece el dueño, que me de el cargador y los auriculares. Por favor, compartir

Me apunto la idea
ca143870606a24804da69736575f540b.jpg

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

[h=2]Si pides, se te dará[/h][FONT=&quot]Chiste de buenos, abogados enviado por 1000Chistes[/FONT]
[FONT=&quot]Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta la vista al cielo y dice:
- Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas compañías y los vicios. Y jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!
Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
-No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos[/FONT]

[FONT=&quot]- Maestra: Juanito dibuja un huevo.
- Él empieza a dibujarlo en el bloc y se mete la otra mano en el bolsillo.
- Entonces una compañeritas dice: señorita, Juanito esta copiando.
[/FONT]

No sale la imagen, lo pongo con letras...

Tengo tanta mala suerte que cuando sea viejo iré con una vieja para Albacete y en mitad del camino no pasará nada...

[FONT=&quot]- Jaimito, el loro no está en la jaula, ¿sabes qué ha pasado?[/FONT]
[FONT=&quot]- No lo sé mamá, pero hace unos minutos el gato estaba hablando.[/FONT]

Ojo, la cosa se pone fea.
He ido a sacar pasta a La Caixa y se han negado.
Dicen que primero abra una cuenta y meta dinero.
Todo son pegas.

Intrépido:
Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle:
- ¿Estás barriendo o vas a volar?

Valiente:
Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:
- ¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!!

Inconsciente:
Es el que llega a casa y le dice a su mujer: - ¡vamos a echar un polvo!,
y la mujer le dice: - no tengo ganas, es que me duele la cabeza,
y el tío contesta: - pero bueno... ¿qué os pasa hoy a todas?

Paciente:
- Doctor, hice lo que me recomendó para los ardores de estómago, y ahora tengo.... ¡¡SÍFILIS!!
Médico :
- Le dije "sal de frutas"……¡¡ FRUUUU-----TAAAASS ¡¡

- Anda cariño, diles a mis padres lo que me dijiste anoche
- Que, ¿que me pones el nabo como pescuezo de cantaor?
- No gilipollas, lo de nuestra boda

[FONT=&quot]- Mamá, cuando terminas de hacer el amor con papá, le das las gracias?
- No siempre, hijo.
- Entonces, ¿para qué sirve la educación sexual?
[/FONT]

Papa, porque se llaman profundidades abisales?
---Pues porque si los buzos bajan tanto , hay que avisales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.