Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=&quot]- Niños, en la frase "Laura está disfrutando", ¿dónde está el sujeto?[/FONT]
[FONT=&quot]- Muy fácil señorita. ¡El sujeto está encima de Laura![/FONT]
 

¿Dónde está el chiste? Quizás soy más tonta de lo que creía, pero no lo entiendo.
En Cataluña, no se pide una cerveza en un bar, se pide una estrella, o un quinto, una mediana, etc.
Claro que hay de todo, como en todas partes.
Si pones chistes, por favor, que tengan gracia y la foto un poco más adecuada al texto.
La cuestión es meterse con Cataluña, claro. Ahora está de moda.
He clicado al "me gusta" en chistes anteriores, pero con éste no puedo hacer lo mismo.
 
[emoji23]
846cc8782a970ebc2d45d246dc871a0a.jpg


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
¿Dónde está el chiste? Quizás soy más tonta de lo que creía, pero no lo entiendo.
En Cataluña, no se pide una cerveza en un bar, se pide una estrella, o un quinto, una mediana, etc.
Claro que hay de todo, como en todas partes.
Si pones chistes, por favor, que tengan gracia y la foto un poco más adecuada al texto.
La cuestión es meterse con Cataluña, claro. Ahora está de moda.
He clicado al "me gusta" en chistes anteriores, pero con éste no puedo hacer lo mismo.

Ocatina estoy de acuerdo contigo, y es mas no me parece el momento adecuado para hacer chistes sobre los catalanes, eeeew cobre los políticos tal vez, que de ellos es mejor reírse por no llorar
 
¿Dónde está el chiste? Quizás soy más tonta de lo que creía, pero no lo entiendo.
En Cataluña, no se pide una cerveza en un bar, se pide una estrella, o un quinto, una mediana, etc.
Claro que hay de todo, como en todas partes.
Si pones chistes, por favor, que tengan gracia y la foto un poco más adecuada al texto.
La cuestión es meterse con Cataluña, claro. Ahora está de moda.
He clicado al "me gusta" en chistes anteriores, pero con éste no puedo hacer lo mismo.
Creo que estas equivocada ,no se estan metiendo contra los catalanes(mi mayor respeto hacia ellos) esta fotografia se esta metiendo contra los cuatro, ingnorantes que se lo creen todo
Y pensar que estos son todos los catalanes, tambien es una falta de resperto ,hacia esa gente catalana ,que esta callada mientras estos vociferan
 
No lo entiendes?
Pues es facil.
Ves fuera de tu entorno, algo que crees real. Lo pides y te encuentras con otra realidad.
Es un chiste sobre la decepcion que se llevaron ayer los independentistas.

Al que no le gustara que reclame a Puigdemont.
Lo de que esta de moda meterse con Cataluña, pues ni idea. Si no es por ti, no me entero.
Bueno de todas formas un chiste explicado ya no tiene gracia.
Otro sera.
 
Hagame una frase con la palabra Patriota.
---Pacoo, me voy a hacer una rallaza de coca. Quires patriota??
 
No lo entiendes?
Pues es facil.
Ves fuera de tu entorno, algo que crees real. Lo pides y te encuentras con otra realidad.
Es un chiste sobre la decepcion que se llevaron ayer los independentistas.

Al que no le gustara que reclame a Puigdemont.
Lo de que esta de moda meterse con Cataluña, pues ni idea. Si no es por ti, no me entero.
Bueno de todas formas un chiste explicado ya no tiene gracia.
Otro sera.

Ok. Ya me lo aclararon.
De todas maneras la foto no sé si responde mucho a la realidad social, pero éste no es el hilo adecuado para discutir: sólo dije que no lo entendía. Gracias por la aclaración.
Saludos, H420.
 
En esto te doy toda la razón.
Pensandolo, me equivoque de hilo. Disculpas.
Bueno.
Mejor opinar en el de Politica y reirnos en este.
 
- Manoli, ¿por qué lloras?
- La cebolla.
- Es por el Sulfóxido de tiopropanal.
- ¡Joooder Pepe! y que luego no te acuerdes de nuestro aniversario...
 
- ¿Hay orcos cerca Frodo? Tu espada brilla mucho.
- Aparque en el arcén; no hace falta ni que sople.

- Venía a revisar esta rueda; dice mi mujer que se desgasta muy rápido.
- Estará desequilibrada
- Está como una **** regadera, como su madre...

- Papá, ¿soy adoptado?
- ¿Tú crees que te habríamos elegido a ti?

- Cariño, no puedo dormir.
- ¿Y te jodía que yo sí?


- Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura.
- Paco, por Dios, deja a mi madre cagar tranquila.
 
Un padre “rural” y su hijo de 35 años llegaron a un centro comercial. Estaban maravillados con casi todo lo que veían, pero especialmente con dos paredes brillantes y plateadas que se abrían y cerraban constantemente.

El hijo preguntó: qué es eso padre?
El padre, que nunca había visto un ascensor, respondió: Hijo, nunca he visto nada igual en mi vida. No sé lo que es.

Mientras ambos miraban asombrados, una señora gorda y vieja en una silla de ruedas se dirigió a las paredes brillantes y presionó un botón. Las paredes se abrieron y la mujer ingresó a un pequeño cuarto. Las paredes se cerraron y padre e hijo observaron que se encendían alternadamente unos números ubicados encima de las paredes
Siguieron mirando hasta que se encendió el último número y luego, los números comenzaron a encenderse al revés. Finalmente, las paredes se abrieron nuevamente y una rubia espectacular de 24 años salió del ascensor.

El padre, sin quitar sus ojos de la joven, dijo bajito a su hijo: ¡¡¡¡Ve y trae a tu madre inmediatamente!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com