Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Pues sí..! He querido contestar al post anterior y me ido a la parte seria del hilo de la política. El chiste de puro y duro humor negro, era sobre mi deseo de llegar a las fechas de todos esos acontecimientos... por lo de mi avanzada edad, jejeje.

No, la situación en España tras la declaración de la República de Catalunya no tiene ninguna gracia ni es ningún chiste. Pero... el post anterior si es un chiste. Y del ex president hay unos cuantos circulando. Y en las manifestaciones, algunas pancartas eran ventanas con rejas y caras de políticos conocidos. Y comparar a los presos políticos del régimen franquista con los "Jordis" es un chiste de mal gusto. Pero es evidente que lo hacen, y lo hacen los secesionistas.

Paticas: El honoralbe Puxol no está en la cárcel... por ahora; pero su hijo Pujol, sí.

De todas formas, mi error de ubicación tiene escasa transcendencia; pero el de los dirigentes catalanes... es un chiste a juzgar por lo que se aprecia en todos los medios informativos globales. El mundo riéndose de España.

(Me voy a cenar y a ver el Bilbao/Barça)
 
Memes%2BElecciones%2Bcatalanas%2B27S%2B3.png
 
Gracias Mavart: Lo de Catalunya, según parece, es cosa seria y no da para chistes. A lo mejor yo expuse un chiste muy serio. Es que seguro que seré algo saborío... o también puede ser que según qué materia se trate o de qué políticos se hagan los chistes, a algunos y algunas les parece impropio o no tan impropio. Del Albiol podemos reírnos... porque es una coña que aspire a ser president, pero de los demás, no. Y menos si elucubramos con la Justicia.

Pero no deja de ser un chiste que hoy declaremos una república y mañana estemos en la cárcel. O que deroguemos la Constitución y a continuación presentemos un recurso ante el TC. O que Rufián diga que ERC no se presentará a las elecciones y Tardá diga que sí, y ambos, tras derogar la CE y proclamarse ciudadanos de una nueva república, sigan siendo diputados del Congreso, y por lo tanto españoles, percibiendo salario, dietas y demás bicocas de sus cargos. ¿Todo esto no es chiste patético?

En el hilo dedicado a la política hay bastante pitorreo, bastantes chistes, y no menos coñas. ¿Por qué aquí no podemos reírnos del patetismo de los secesionistas catalanes?
 
Gracias Mavart: Lo de Catalunya, según parece, es cosa seria y no da para chistes. A lo mejor yo expuse un chiste muy serio. Es que seguro que seré algo saborío... o también puede ser que según qué materia se trate o de qué políticos se hagan los chistes, a algunos y algunas les parece impropio o no tan impropio. Del Albiol podemos reírnos... porque es una coña que aspire a ser president, pero de los demás, no. Y menos si elucubramos con la Justicia.

Pero no deja de ser un chiste que hoy declaremos una república y mañana estemos en la cárcel. O que deroguemos la Constitución y a continuación presentemos un recurso ante el TC. O que Rufián diga que ERC no se presentará a las elecciones y Tardá diga que sí, y ambos, tras derogar la CE y proclamarse ciudadanos de una nueva república, sigan siendo diputados del Congreso, y por lo tanto españoles, percibiendo salario, dietas y demás bicocas de sus cargos. ¿Todo esto no es chiste patético?

En el hilo dedicado a la política hay bastante pitorreo, bastantes chistes, y no menos coñas. ¿Por qué aquí no podemos reírnos del patetismo de los secesionistas catalanes?

Sí señor, completamente de acuerdo y lo podemos extender a todos los patetismos habidos y por haber, que, como decís los gallegos, haberlos, haylos.
Si se trata de herir sentimientos, tanto da; la cuestión es burlarnos de todo y de todos los demás.
Me apunto a la causa, aunque no lo sé hacer: ya procuraré aprender; me servirás de maestro.
 
jajaja... lo mejor, lo tradicional: seguir como siempre.

Te sientas tranquilo, con unas castañas, unos boniatos, una botella de moscatel... y a relajarte.
Y si quieres, hasta con unos panellets.
Lo demás, ignóralo; el stress es muy malo.

Yo he creado un grupo de amigos que mantendremos el consumo de cava y panellets como antes del boicot para que no tengan que despedir a nadie. Todo sea por la república.
 
Tranquila Ocatina. En este foro es posible que sea el usuario al que le han dicho de todo. Y lo peor es que en alguna ocasión hasta tenían razón. Mi problema es que suelo expresarme con sencillez y claridad, de manera que se me entiende todo. Por ejemplo: Cuando el fallecido paisano mío Fraga, dijo aquello de la calle es mía, dejó sentenciado que jamás sería presidente del Gobierno de España, y cuando el secretario de AP Vestringe le "recomendó" que se olvidase y mejor pensase en ser presidente de la Xunta de Galicia, lo "depuró" de un plumazo y lo postergó, para, finalmente, acabar de presidente de la Xunta visto que además de que la calle no era suya, no le votaba nadie. Por aquellas fechas, yo que ya no era un niño, aproveché para aprender.

Ahora, hay unos catalanes que resucitando a Fraga (y no aprendiendo de la historia) andan diciendo que la calle es suya. Hoy, como el otro día, un millón de catalanes han llenado las calles de Barcelona con la "señera" y la bandera de España demostrándoles que la calle es de todos. Y que no quieren separarse del resto de España ni quieren esa "nueva" república.

Carlos: Ser viejo no puede ser un parapeto para librarme de cualquier comentario que discrepe de mis ideas. Tampoco si a alguien se le va la mano y confunde discrepancia con descalificación, sea por razones de edad, sexo, raza, religión o credo político. O por utilizar una frase hecha. Cuando tienes claro que lo que escribes lo entienden todos tienes que asumir que a los que no le gusta algo de lo escrito, y carezcan de argumentos para rebatirlo, recurran inconscientemente a la descalificación. No sólo en cuestiones políticas, sino en estimaciones sobre caravanas, autocaravanas, tractores, campamentos, etc. Hay decenas de ejemplos en este hilo y en este foro. Lo de la República de Catalunya va camino de ser una patochada patética y sus promotores y promotoras camino de vérselas con la Justicia. Según vayan avanzando los acontecimientos irán surgiendo los "memes" y las chirigotas en las redes sociales, las mismas redes que los "Jordis" utilizan para impartir consignas y convocar manifestaciones. Tras la manifestación de hoy los secesionistas se lo tienen que pensar (ya lo están diciendo) más despacio... y, mientras lo van pensando la Justicia camina lenta pero inflexible, y alguno acabará (como los "Jordis") percatándose que el Poder es muy bonito pero tiene consecuencias con las que cuando se ejerce fuera de las normas, hay que contar.

Ser político sin cargo, sin escolta, sin coche y sin salario, no es rentable.
 
Girona [emoji638] Real Madrid [emoji637]
Mariano Rajoy convoca consejo de ministros con caracter de urgència para anular el partido y cesar al presidente y al entrenador del Girona. [emoji15][emoji15][emoji15]

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]- El jefe de sección, grita: ¡Pepe!, ¿no sabes que esta prohibido beber durante el trabajo?
- No se preocupe jefe que no estoy trabajando.
[/FONT]



 
OJO ESTAFA: He comprado en perro labrador y no sabe ni montarse al tractor...
 
Se está cumpliendo mi pronóstico: Cada día más "memes" y más pitorreo de los secesionistas. Tampoco era tan difícil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com