Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=&quot]- ¿Qué tal? ¿nervioso?[/FONT]
[FONT=&quot]- Si, un poco.[/FONT]
[FONT=&quot]- ¿Es tu primera vez?[/FONT]
[FONT=&quot]- No, ya había estado nervioso antes.[/FONT]
 
Letra de una canción popular gallega:

Non me fodas nos camiños...
que non son uha cadela...

Andas cos collós arrastro
andas cos collós arrastro...

hénchesme a cona de terra...

¿Hace falta traducirlo?
 
Letra de una canción popular gallega:

Non me fodas nos camiños...
que non son uha cadela...

Andas cos collós arrastro
andas cos collós arrastro...

hénchesme a cona de terra...

¿Hace falta traducirlo?

Segun
http://tradutorgaio.xunta.gal/TradutorPublico/traducir/index

No me jodas en los caminos...que no son uha perra...Andas con los collós arrastroandas con los collós arrastro...
hénchesme el coño de tierra...

Segun google translate:



No me jodas en las carreteras ...que no son una perra ...Caminas con tu cuello arrastrandoCaminas con tu cuello arrastrandoObtener el cono en el suelo ...

Total.. que no se como "coño" termina...:banghead:
 
Pues yo tampoco.
Iba a ponerlo en Google, pero si hace esa tradución.... Esperemos la buena de Cocodrilo u otro gallego que no sea Rajoy.
 
No me jodas en los caminos...
qué no soy una perra...

Andas con los cojones arrastro
andas con los cojones arrastro...

Se me llena el coño de tierra
 
Hola amigos.Todos los años por estas fechas son abandonados cientos de animales,como me da mucha pena,me comprometo a adoptar animales de las siguientes especies:
Lechones,corderos,centollos, bogabantes,langostas y en general,bichitos por el estilo.
 
Yo esa la se como jota Aragonesa y dice:
No me jodas en el sueeeelo
como si fuera una perraaaa
que con esos cojonazoooooooooooos
me lenas el cochoooo de tierra

Aragon, Aragon
Liberal, liberal
el castillo de Aragon
Es dificil de tomar

jejejej
 
[FONT=&quot]- Jaimito en la frase "El hombre se enriqueció de la noche a la mañana", ¿dónde está el sujeto?[/FONT]
[FONT=&quot]- Seño, posiblemente en la cárcel.[/FONT]
 
IMG-20171207-WA0001.jpg
 
Pero Manolo, que haces??
---Mear en la ducha, todo el mundo lo hace.
Pero desde el pasillo?
---Tiene su merito no te creas...
 
Una de funcionarios.

LLega un hombre a la puerta del ayuntamiento y le pregunta al de seguridad.¿perdone por la tarde no trabajan?
Y responde el vigilante
NO, por la tarde no vienen, cuando no trabajan es por la mañana.
 
[FONT=&quot]- Sabes, el buscador Google es como una mujer.[/FONT]
[FONT=&quot]- Y eso ¿por qué?[/FONT]
[FONT=&quot]- Por que no te deja terminar la frase y ya te esta dando sugerencias.[/FONT]
 
Casi, casi, casi... las traducciones son aceptables. El término "hénchesme" parece el más difícil. Su traducción siguiendo el relato de la copla sería "me llenas". Así que quedaría:

No me folles en los caminos...
que no soy una perra...

No me folles en los caminos...
que no soy una perra...

andas con los cojones arrastro...
andas con los cojones arrastro...

me llenas el coño de tierra.

Si buscamos el origen de lo que es el relato de la canción popular, nos encontraríamos con algo típico de todos los pueblos, que viene a ser el muchacho líder de cada generación, aparte de guapo y buen tipo, que destaca por unos buenos atributos varoniles... por eso le arrastran los cojones y claro, le llena de tierra los coños de las rapazas. En pueblos tan distantes como donde ahora vivo o el de la familia de mi madre (más de 100 kms) se dan circunstancias de que puede coincidir que ese líder se llame Manolo y se le conozca en ambos pueblos y sin que haya ninguna relación entre ellos, como "Manolo el del pirolo", por lo de los atributos... jejeje.

Cuando estudiaba, le cantábamos a las rapazas aquello de: "Por no tener las tetas como vosotras, se nos bajó la leche a las pelotas..." que también tiene su gracia, aunque en esta ocasión no sea una canción popular sino más de una Tuna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com