Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[emoji42]
8db5df80d6daaea6235a9d2078fadc3a.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-¿Cuál es la contraseña del wifi?
-Primero tienes que pedir algo de beber
-Vale, póngame una Cocacola.
-Aquí tiene.
-¿Cuánto es?
-2,50€
-Tome. Bueno, y ¿cuál es la contraseña del wifi?
-Primero tienes que pedir algo de beber, todo junto y en minúsculas.



Muy bueno.Conozco un restaurante que una de las claves wifi era:
no te olvides de la propina
 
Diccionario de Semana Santa:

-TORRIJA: Borrachera que se pilla uno durante estas fechas.

- CIRIO: El que te monta tu mujer después de haber cogido la torrija.

- PROCESIÓN DEL SILENCIO: Entrada con sigilo a tu casa, para evitar el cirio tras haber pillado la torrija.

- PENITENCIA: La que tendrás que pagar si no salió bien la procesión del silencio para evitar el cirio por llegar torrija.

- HERMANO MAYOR (cofrade): Ese colega del alma que te acoge en su casa, porque sabe que con esa torrija, ni de coña consigues tú entrar en silencio en tu casa, por mucho que lo intentes.

- ALZAMIENTO: Levantamiento reiterado del suelo (con la ayuda de tus hermanos cofrades), porque esa torrija que tienes, ya es la tercera vez que te hace besar el suelo en actitud penitente.
 
Hoy es Martes y 13. Un recuerdo para estos dos grandes humoristas:
Josema Yuste y Millan Salcedo.
Martes, Martes y 13, MInistra, Ministro, Fatima Bañez, Richard Gare, Josema,Millan.jpg
 
[FONT=&quot]- Varón 34 años, padres sanos y vivos, sin intervenciones quirúrgicas, niega enfermedades crónico degenerativas y hábitos tabáquicos y/o alcohólicos. Sin antecedentes patológicos significativos.
- Vale que eres doctora, pero no tienes que presentarnos así a tu novio.[/FONT]
 
[FONT=&quot]- Jaimito, ¿a dónde vas con la batidora y el libro Guinness de los récords?[/FONT]
[FONT=&quot]- Voy a batir todos los récords.[/FONT]
 
Esta tarde voy a ver el Salvame ese.
No me quiero perder a la Belen Esteban hablando sobre la teoría de los agujeros negros de Stephen Hawking.

 
Esta tarde voy a ver el Salvame ese.
No me quiero perder a la Belen Esteban hablando sobre la teoría de los agujeros negros de Stephen Hawking.




pues no se si la belen esteba sabe o no de agujeros negros(de algunps si sabra)pero Stephen Hawking a fallecido

D.E.P

se que este es el hilo de los chistes,y esta noticia no es de broma,lo siento....
 
Esta tarde voy a ver el Salvame ese.
No me quiero perder a la Belen Esteban[FONT=&] hablando sobre la teoría de los agujeros negros de Stephen Hawking.

[/FONT]

Ten cuidado con ver ese programa, te puede producir un agujero negro en la cabeza
 
Se que el lunes montaron un show patetico , con la muerte del niño de Almeria, para mas ridiculo, la Paz Pandilla dijo: Grabriel.
Asi que es de suponer que esta tarde monten otro mas patetico todavia, con la muerte de S.Hawking.
Ya me veo a la Belen Esteban, en este plan:Al aplicar la mecánica cuántica al estudio de estos extraños objetos, Stephen Hawking descubrió que, contra todo pronóstico, los agujeros negros tienen temperatura y producen radiación, bautizada como radiación de Hawking en su honor. Por lo tanto, pueden devolver al exterior la información que absorben.
Pdta:
No veo yo el programa ese ni que me paguen.
 
Se que el lunes montaron un show patetico , con la muerte del niño de Almeria, para mas ridiculo, la Paz Pandilla dijo: Grabriel.
Asi que es de suponer que esta tarde monten otro mas patetico todavia, con la muerte de S.Hawking.
Ya me veo a la Belen Esteban, en este plan:Al aplicar la mecánica cuántica al estudio de estos extraños objetos, Stephen Hawking descubrió que, contra todo pronóstico, los agujeros negros tienen temperatura y producen radiación, bautizada como radiación de Hawking en su honor. Por lo tanto, pueden devolver al exterior la información que absorben.
Pdta:
No veo yo el programa ese ni que me paguen.
Yo depende de la cuantía.¿De cuánto estamos hablando por minuto de visualización?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo depende de la cuantía.¿De cuánto estamos hablando por minuto de visualización?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sería pagar por segundos de visualización...

Ojo, que en menos de un minuto, se puede implosionar!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com