Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llega al cuartel la noticia de la defunción del padre de un soldado. Los mandos debaten cómo decírselo. Finalmente, el capitán le dice al sargento que forme la compañía en el patio. Una vez formados, el capitán da la orden:
-¡Que dé un paso al frente todo aquel cuyo padre esté vivo!
-¡Gutiérrez, ¿dónde va?!
 
Sobre las fotos del Papa y la papisa...

Cuenta la infrahistoria del catolicismo que hubo una Papisa a la que nadie había detectado hasta que quedó preñada y acabó pariendo en una procesión... Era la "Papisa Juana". Ahora, antes de ser confirmado, un Papa tiene que sentarse en un "trono" para que por debajo, unos cardenales comprueben que tiene "pelotas".

La historia tiene su gracia... y está en la "wikypedia". Yo se la escuché hace años a unas periodistas que hacían un programa a mediodía en RNE... ¡Menudo cachondeo! Como era en directo no pudieron censurarlo, pero aquella tertulia de periodistas femeninas se la cargaron... jajaja.
 
d69f94af02240f962c1a54204c42a563.jpg
37983a375e6d46f32a11139059c54fa6.jpg
228c427acf590458efcb7c0995c790ca.jpg
34e05918b48ce8ea7289a578fc9a019d.jpg
4cefcacc4742e3ad89434ac352dd3924.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre las fotos del Papa y la papisa...

Cuenta la infrahistoria del catolicismo que hubo una Papisa a la que nadie había detectado hasta que quedó preñada y acabó pariendo en una procesión... Era la "Papisa Juana". Ahora, antes de ser confirmado, un Papa tiene que sentarse en un "trono" para que por debajo, unos cardenales comprueben que tiene "pelotas".

La historia tiene su gracia... y está en la "wikypedia". Yo se la escuché hace años a unas periodistas que hacían un programa a mediodía en RNE... ¡Menudo cachondeo! Como era en directo no pudieron censurarlo, pero aquella tertulia de periodistas femeninas se la cargaron... jajaja.

Yo también la escuche hace tiempo, y no deja de ser una leyenda (por lo que parece), pero si el rio suena..... el que la silla donde se sienta el papa para que el diacono de turno (el palpati) le palpe los testículos se llame "sedia estercolaria" y que la frase que dice "el palpati" sea algo asi como "duos habet et bene pendentes" (hay 2 y cuelgan bien)......pues no se.... puede ser producto del imaginerío popular.... pero son nombres muy concisos..... no se lo mismo es cierto....
 
IMG-20180517-WA0002.jpg

Hombre... Yo no soy de Córdoba pero con macetas así no me extraña que gane el concurso... Je je je...
 
[FONT=&quot]- Doctor, ¿le dijo a la hermana Ana que estaba embarazada?
- Si, para quitarle el ataque de hipo. ¿Está bien?
- Ella si, pero el padre Juan se tiró desde el campanario.
[/FONT]


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com