Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un sacerdote estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar.

El segundo domingo le preguntó al señor Arzobispo cómo podía relajarse y éste le sugirió:

- Padre Juan, la próxima vez, ponga unas gotitas de vodka en el Cáliz y verá usted cómo va a estar más relajado.

El domingo siguiente el sacerdote aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió muy bien.

Terminada la misa, regresó a la sacristía pero encontró una nota que decía:

- Querido Padre Juan, la próxima vez, ponga unas gotas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka. Igualmente me permito hacerle algunas observaciones para que no se repita lo de hoy:

▪ No hay necesidad de poner rodajas de limón en el borde al cáliz.
▪ Existen 10 mandamientos y no 20.
▪ Los apóstoles eran 12 y no 7 y ninguno era enanito.
▪ María Magdalena era una prostituta redimida, no "una **** redomada".
▪ La carta de San Pablo es a los Hebreos, no a "los ebrios" y la 2ª Carta fue a los Romanos, no a la Ramona.
▪ El Padrenuestro se debe rezar alzando las manos al cielo, no haciendo "la ola".
▪ La iniciativa de animar al público para cantar y bailar fue buena, pero hacer el trenecito por la iglesia ¡¡¡ No !!!
▪ La caseta del lado del altar es el confesionario, no el baño.
▪ Y por último, lo más importante, aquél sentado en el rincón, al cual se refería usted como... "La travesti geriátrica con faldita de puntillas" ...era yo.

Atte. el Arzobispo
 
Un político viajaba en avión y en el asiento de al lado iba una niña.
El hombre le dice a la niña:
¿Quieres que hablemos?
La niña le miró, cerró el libro que tenían en sus manos y se entabló el siguiente diálogo:
Niña -¿De qué?
Político - ¿te parece que hablemos de la independencia de Cataluña?...
N. - Bueno, pero antes déjeme hacerle una pregunta.
P. - Claro, pregunta...
N.- Un caballo, una vaca y un ciervo, comen lo mismo, o sea hierba, ¿no?
P. - Sí, claro.
N. - Pues bien, ¿me puede explicar por qué el ciervo caga bolitas, la vaca hace una "plasta" y el caballo una pelota como de hierba seca?
P. -Pues no tengo ni idea
N. ¿ Y de verdad se siente cualificado para discutir sobre la independencia de Cataluña, cuando no puede opinar sobre una mierda?...
 
[FONT=&quot]- Un hombre borracho en el bar le pide al camarero un whisky doble y después le dice no debería pedir eso con lo que tengo.[/FONT]
[FONT=&quot]- Y ¿qué tiene usted?[/FONT]
[FONT=&quot]- Veinte céntimos.[/FONT]
 
[FONT=&quot]- Abogado reclamando: a causa del accidente, mi cliente estuvo dos meses sin tener sexo.[/FONT]
[FONT=&quot]- Compañía seguros: ¿se lesionó los genitales?[/FONT]
[FONT=&quot]- No, se fracturó la muñeca.[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com