Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[emoji8]
850647578c197f0a48a5f908da94f8ec.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]- Cliente en la peluquería: ¿cuánto cuesta el corte de pelo?[/FONT]
[FONT=&quot]- El corte, 50 € y el afeitado, 25 €.[/FONT]
[FONT=&quot]- Bien, aféiteme la cabeza.[/FONT]
 
Mendywendy: Hola, sólo te conozco de lo que de cuando en cuando escribes. ¿Eres mujer? ¿Eres madre? Si eres mujer y madre, o simplemente tienes respeto a la tuya, mide, antes de enviar según qué cosas, lo que en ellas se dice.
 
- Hola ¿en qué trabajas?
- Nada importante, soy modelo de catálogos de gimnasio.
- ¡¡Pero si estás muy gord@*!!
- Ya, es que soy el ANTES.

*Es que tal y como está la cosa actualmente...:?
 
[FONT=&quot]- Pepe, ¿tú sabes porqué los buzos se tiran al mar hacia atrás?
- Porque si se tiran hacia delante caerían dentro del bote.
[/FONT]


 
Mendywendy: Hola, sólo te conozco de lo que de cuando en cuando escribes. ¿Eres mujer? ¿Eres madre? Si eres mujer y madre, o simplemente tienes respeto a la tuya, mide, antes de enviar según qué cosas, lo que en ellas se dice.

Buenas tardes. He visto aquí chistes y comentarios que también pueden ser ofensivos para que según que personas y creo que se han tomado como son en este hilo. Chistes. Dichos sin malicia.

Como no quiero entrar en debate ni sacar las cosas del tiesto. Pido perdón a todas las personas que se hayan sentido heridas por este chiste sin gracia y su comentario final que al parecer y seguramente sea políticamente incorrecto.

Ahora una puntualización. Soy mujer, soy madre, respeto a la mía que desgraciadamente ya no está y esto no se cuestiona.

No he llamado hija de **** a nadie. No en el contexto que tú me recriminas. Algunas personas de otras provincias lo usan como coletilla sin considerarse un insulto. Así también me lo tomé yo. Está visto que me equivoqué o que a mí no se me permite y se me cuestiona. Es más siempre he sido respetuosa, en todos los hilos y respuestas que he escrito aquí.
De ahora en adelante seré más cuidadosa antes de escribir o haré lo que mucha gente, leer y no participar.

Un saludo.
 
Buenas tardes. He visto aquí chistes y comentarios que también pueden ser ofensivos para que según que personas y creo que se han tomado como son en este hilo. Chistes. Dichos sin malicia.

Como no quiero entrar en debate ni sacar las cosas del tiesto. Pido perdón a todas las personas que se hayan sentido heridas por este chiste sin gracia y su comentario final que al parecer y seguramente sea políticamente incorrecto.

Ahora una puntualización. Soy mujer, soy madre, respeto a la mía que desgraciadamente ya no está y esto no se cuestiona.

No he llamado hija de **** a nadie. No en el contexto que tú me recriminas. Algunas personas de otras provincias lo usan como coletilla sin considerarse un insulto. Así también me lo tomé yo. Está visto que me equivoqué o que a mí no se me permite y se me cuestiona. Es más siempre he sido respetuosa, en todos los hilos y respuestas que he escrito aquí.
De ahora en adelante seré más cuidadosa antes de escribir o haré lo que mucha gente, leer y no participar.

Un saludo.

Tranquila no tienes que disculparte por nada, que hay algun@s que se la cogen con papel de fumar.

Esto es un hilo de chistes y quien lo quiera ver como otra cosa, es su problema. Si fuéramos "políticamente correctos" este hilo no podría existir porque siempre estaríamos molestando algún colectivo (hombres, mujeres, andaluces, catalanes, gallegos, de izquierdas, de derechas, altos, bajos, gordos...)
 
Gracias. Realmente así me lo tomé yo. En ningún momento pensé que podría ser ofensivo. Es más yo alguna vez he ido a comprar y en la caja cuando me han ofrecido las naranjas, patatas o los 5 kilos de cebollas he pensado.... Pues como no los lleve con los dientes. Osea que me hizo gracia y todo el chiste de marras.

Pero la verdad es que el comentario de si era madre o respetaba a la mía me tocó lo que viene siendo los ovarios.
Un saludo.
 
Buenas tardes. He visto aquí chistes y comentarios que también pueden ser ofensivos para que según que personas y creo que se han tomado como son en este hilo. Chistes. Dichos sin malicia.

Como no quiero entrar en debate ni sacar las cosas del tiesto. Pido perdón a todas las personas que se hayan sentido heridas por este chiste sin gracia y su comentario final que al parecer y seguramente sea políticamente incorrecto.

Ahora una puntualización. Soy mujer, soy madre, respeto a la mía que desgraciadamente ya no está y esto no se cuestiona.

No he llamado hija de **** a nadie. No en el contexto que tú me recriminas. Algunas personas de otras provincias lo usan como coletilla sin considerarse un insulto. Así también me lo tomé yo. Está visto que me equivoqué o que a mí no se me permite y se me cuestiona. Es más siempre he sido respetuosa, en todos los hilos y respuestas que he escrito aquí.
De ahora en adelante seré más cuidadosa antes de escribir o haré lo que mucha gente, leer y no participar.

Un saludo.

pero esto es por lo de las naranjas?Yo me senti identificada a mi me pasa con el saco de patatas y siempre pienso liarme a patatazo limpio.A mi no me has molestado ;-)
 
Gracias. Realmente así me lo tomé yo. En ningún momento pensé que podría ser ofensivo. Es más yo alguna vez he ido a comprar y en la caja cuando me han ofrecido las naranjas, patatas o los 5 kilos de cebollas he pensado.... Pues como no los lleve con los dientes. Osea que me hizo gracia y todo el chiste de marras.

Pero la verdad es que el comentario de si era madre o respetaba a la mía me tocó lo que viene siendo los ovarios.
Un saludo.
A mí también me hizo gracia, las cosas hay que tomarlas de quien vienen, vamos que ni caso.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Buenas tardes. He visto aquí chistes y comentarios que también pueden ser ofensivos para que según que personas y creo que se han tomado como son en este hilo. Chistes. Dichos sin malicia.

Como no quiero entrar en debate ni sacar las cosas del tiesto. Pido perdón a todas las personas que se hayan sentido heridas por este chiste sin gracia y su comentario final que al parecer y seguramente sea políticamente incorrecto.

Ahora una puntualización. Soy mujer, soy madre, respeto a la mía que desgraciadamente ya no está y esto no se cuestiona.

No he llamado hija de **** a nadie. No en el contexto que tú me recriminas. Algunas personas de otras provincias lo usan como coletilla sin considerarse un insulto. Así también me lo tomé yo. Está visto que me equivoqué o que a mí no se me permite y se me cuestiona. Es más siempre he sido respetuosa, en todos los hilos y respuestas que he escrito aquí.
De ahora en adelante seré más cuidadosa antes de escribir o haré lo que mucha gente, leer y no participar.

Un saludo.
Ni caso yo tuve una trifulca con una forera por que según ella tenia el chiste una falta de ortografía que claro sin dicha falta ni sale el chiste así que ni caso sigo diciendo lo mismo un chiste es un chiste

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias. Realmente así me lo tomé yo. En ningún momento pensé que podría ser ofensivo. Es más yo alguna vez he ido a comprar y en la caja cuando me han ofrecido las naranjas, patatas o los 5 kilos de cebollas he pensado.... Pues como no los lleve con los dientes. Osea que me hizo gracia y todo el chiste de marras.

Pero la verdad es que el comentario de si era madre o respetaba a la mía me tocó lo que viene siendo los ovarios.
Un saludo.

No hagas caso. Te puedo decir que a mí también me chocó lo que dijeron, incluso tiré páginas para atrás por si era por otro chiste pq no lo entendía... A mí se me recriminó una vez por un chiste de política, molestarse por la política... Ya me dirás... Hay quien se ofende por cosas de las q otros nos reímos. Por eso yo pienso seguir colgando los chistes que me gusten a mí y que considero que no son ofensivos. Y lo que opinen los demás está de más, como la cancion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com