Webcampista.com

mucho más que un foro

una de coches

almaysonia

Participativ@
Me preguntaba sí alguien tira de una caravana con un gran scenic de 105 cv,me quiero cambiar el coche pero no se sí con ese me quedaré corto.muchas gracias

Me preguntaba sí alguien tira de una caravana con un gran scenic de 105 cv,me quiero cambiar el coche pero no se sí con ese me quedaré corto.muchas gracias

lo que vas anotar es una diferencia enorme con tu actual coche si es el de la firma, mi cuñado tira de una 465 con un leon 1.9 c.c y 105cv y de motor va bien

Si tu actual coche es el León fr,vas a flipar con la diferencia.Yo me iría a un poco más de motor,además creo que es motor 1.5 dci,y te quedarás corto.por poder puedes llevarla,pero ten en cuenta que ese coche ya pesa lo suyo y que 105 cv dan pra lo que dan.Si puedes mírate el 1.9dci 130 cv,que con ese motor ya tendrás mucho más par y el coche irá mucho más desahogado.Un saludo y suerte.Ya nos contarás.

Si tu actual coche es el León fr,vas a flipar con la diferencia.Yo me iría a un poco más de motor,además creo que es motor 1.5 dci,y te quedarás corto.por poder puedes llevarla,pero ten en cuenta que ese coche ya pesa lo suyo y que 105 cv dan pra lo que dan.Si puedes mírate el 1.9dci 130 cv,que con ese motor ya tendrás mucho más par y el coche irá mucho más desahogado.Un saludo y suerte.Ya nos contarás.

Tal cual.

vas a notar una gran diferencia respecto a motor, pero tb ganaras estabilidad por los pesos. nosotros llevamos una moncayo 400 con un xsara picaso 1.6
90cv hdi 16v. hasta el momento no hemos tenido problemas.

Piensa que ahora tienes un motor con un par de co..nes, y el motor de la escenic que tu dices no esta a su altura, miratela si puedes con el motor diesel superior, sino notaras que te faltan CV.

Muchas gracias a todos,sí mi coche es un león fr y ademas reprogramado,con lo que imaginarnos.ya me imaginaba eso de la scenic,lo que me preocupaba no eran los cv,sino la cilindrada,muy poco par.miraré la 1.9 o la 2.0.muchas gracias otra vez

© 2004-2024 Webcampista.com