Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta una de colchones!!

poseidon2727

Participativ@
Hola a todos, quiero dejar una cama fija en mui caravana ya que duermo como el puto culo, dureza y costuras en zonas importantes, la question es que me parecia algo muy facil pero es algo mas dificil para mi 130 x 200 cm.


Alguien me puede ayudar lei un hilo aqui que hablaban de toppers o sobrecolchon pero no encontre nada de esa medida.
 
Yo recientemente compre mi primera caravana y cambie colchones.

lleva dos salones , que al unir las 4 colchonetas en cada salon se hace cama, y puse espuma de alta densidad, en cuestion de 30kg, y de 99cm de grosor, y se duerme de maravilla!!!!

Espero haberte ayudado.
 
yo acabo de comprar uno en amazon de esa medida.Puesto en casa 46,04 euros.Es de 5 cm de espesor en viscolastico.llego en 2 dias,lo he probado y es increible.No renuncio al salon en u.
Y lo mejor el peso 5,2 kg.
 
A mi me faltan 10 cm tambien pero con dejar el hueco arriba o abajo del todo no hay problema.por ese precio se puede hacer el sacrificio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero esto es para ponerlo encima del colchón o solo de colchón? Lo digo por los grosores. Yo tengo uno de latex anchote y estoy pensando poner algo más liviano porque es un muerto. Solo levantar el somier para acceder al arcón es complicado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
si yo lo tengo y ami me va bien, mucha mejoria pero la mujer sigue quejandose, comprare una cama cama y la dejare fija
 
si yo lo tengo y ami me va bien, mucha mejoria pero la mujer sigue quejandose, comprare una cama cama y la dejare fija

Ese es el miedo que tengo. Gastarme 100€ pa na.

Mas opiniones de gente delicada para dormir y que lo haya comprado?

Gracias
 
Mi experiencia con mis colchones tipo puzle de espuma, es muy buena , yo duermo igual que en casa (en cuanto a comodidad del colchón, no de espacio [emoji16] ). En ambas camas de la caravana, una lleva 9cm de grosor y la otra 12cm.

Un saludo.
 
Hola buenas tarde,yo tengo una cama fija con su viscoelastico echo a medida en carrefout y mi marido q es muy apañado lea puesto al sumier de laminas unos amortiguadores de canapes y es un lujo dormir y cojer cosas de los halcones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com