Webcampista.com

mucho más que un foro

una de inducción

Porque? Me funciona muy bien... también te digo que he salido dos veces porque soy novata pero he cocinado casi todos los días y estupenda



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque? Me funciona muy bien... también te digo que he salido dos veces porque soy novata pero he cocinado casi todos los días y estupenda



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, me han traído una los reyes magos y no la he probado todavía, gracias por tu respuesta
 
Pues yo estoy muy contenta... de momento [emoji6]disfrútala


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Ok.yo funciono a 12v o diésel

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me gustaría mucho ver tus electrodomésticos que funcionan con diesel.
 
No lo tengo por desgracia le pedí a los reyes la placa y me han dejado una carta diciendo que de momento me tengo que apañar con el camping gas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Yo compre la del Lidl, para hervir va bien pero a la que le coloco una sarten (que pone en la parte inferior que es de induccion) al rato ya empieza a pitar y se desconecta. Si a alguien le ha pasado y sabe la solucion. La verdad es que lo hace mas cuando se frie que cuando se cocina a la plancha, pero en los dos casos lo hace. A lo mejor es la sarten (que por cierto es magefesa). Y eso que no pasa de 800 w. de potencia.
 
Yo tengo la del Lidl y me va muy bien. El problema puede ser de varios tipos: que la sartén sea demasiado pequeña (por debajo de cierto diámetro no valen), que sea de un material no compatible, o que por alguna razón se produzca sobrecalentamiento.
Prueba con otra sartén, cazo o cacerola. Cualquiera a la que se pegue un imán debería valer (siempre que supere el diámetro mínimo).
 
Yo compre la del Lidl, para hervir va bien pero a la que le coloco una sarten (que pone en la parte inferior que es de induccion) al rato ya empieza a pitar y se desconecta. Si a alguien le ha pasado y sabe la solucion. La verdad es que lo hace mas cuando se frie que cuando se cocina a la plancha, pero en los dos casos lo hace. A lo mejor es la sarten (que por cierto es magefesa). Y eso que no pasa de 800 w. de potencia.

Yo di una respuesta hace un tiempo en una pregunta similar. Mira mi respuesta número 13, del hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89282

Saludos y Suerte
 
Dragui, puede que al calentarse, la sarten se combe y no tenga suficiente superficie en contacto con la inducción.
Para saberlo, calienta la sarten, quítala del fuego y enfrenta el "culo" de la sartén contra el canto de la encimera y comprueba. Si ves aire, se ha combado.

Puede también que al calentarse, pierda las propiedades para usarla con inducción.
Haz lo mismo, calientala y cuando esté bien caliente, ponle un imán en la base. Si no se pega, no vale para inducción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com