Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de mesas

Ocatina, la del Lidl cuesta la mitad y si cojea... o le haces un agujerito en el suelo, o como yo hago, llevo 5 ó 6 de estas en la caravana y no cojea nada, de nada :mrgreen:


byelywhr.jpg-sz159x130-bcffffff-fr159x130.jpg
 
A falta de ir a ver la mesa fisicamente creo que optaremos.por la.brunner titanium ng 6.

Y una vez la tenga vendere las demas ( la ovalada y la de resina de 183) porque sino al final tendre que hacer un añadido al trastero.
 
Y de esta...?

uploadfromtaptalk1458310768643.jpg

Siempre me ha llamado la atención... pero no la he tenido

Alguien la usa?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
José Luis, me refiero al formato, había unas de resina,

Son prácticas?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
José Luis, me refiero al formato, había unas de resina,

Son prácticas?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Yo la tengo en el pueblo la mia y tengo otra de mi cuñado en la cochera... las dos son de acero, son pesadas e incómodas para un adulto, e incluso la que tengo alli esta un poco doblada... que conste que cuando la usaba pesaba 20 kg menos que ahora ehhh.
 
"Casa pequeña, mesa grande". Después de probar varias, nosotros llevamos la típica de resina del Leroy, que pesa, sí, pero es estable y tiene la superficie uniforme. Me dan mucha rabia las mesas con listones, huecos... para escribir, dibujar, comer, hacer deberes... no lo soporto.

Antes llevábamos la grande de 1,80 pero era demasiado, y ahora la mediana de ¿1,25? que deja mucho más espacio bajo el toldo y para comer 4 va de cine. 2 sillas reclinables ligeras de camping "tipo Crespo", y 2 de tijera para los niños.

A zapatazos con zapatalk.
 
Las mesas que llevan las sillas adosadas y se pliegan como una maleta, obliga a llevar otras sillas a parte. No son cómodas para descansar tras un día de playa o montaña.

Yo para calzar, si cojea la mesa, uso latas de cerveza aplastadas. Va muy bien puesto que envuelve la pata y no se sale. Reciclaje en toda regla.
 
Yo tengo una parecida no la caconsejo con críos muy trastos pues las uniones son plásticas y no muy fuertes pero si son grandecitos o cuidadosos con las cosas es una maravilla se monta muy rápido pesa muy poco y se queda como un paquete que se guarda muy bien bajo la litera.
uploadfromtaptalk1458332766662.jpg
Aquí está con el mantel
uploadfromtaptalk1458332911123.jpg

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias, serranido. De momento solo es para adultos.
Entonces va muy bien no es para hacer trabajos sobre ella pero para realizar su función que es comer estupenda. Estamos encantados con ella

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo la maleta con 4 taburetes unidos, no lo veo bien. Espacio para sentarse muy justo e incómodo, y como decía Txiko por obligación debes llevar otras sillas porque ahí no aguantas más que el tiempo de comida.
La ovalada con patas desmontables es la que yo también voy a mirar, este año necesito una mesa y veré esa o su hermana pequeña, que es redonda de 90cm.
 
Yo sigo buscando la mesa ideal, me gusta una cosa de una, otra de la otra... vamos supongo que como a todos
 
Yo estaba decidido en cambiarla por una de esas ligeras hasta que serranido ha dicho lo los crios, hay me ha dado que pensar y puede que sea mas aconsejable aguantar la de resina que es fuerte y resistente.
 
Yo estaba decidido en cambiarla por una de esas ligeras hasta que serranido ha dicho lo los crios, hay me ha dado que pensar y puede que sea mas aconsejable aguantar la de resina que es fuerte y resistente.
El problema es el que cuando aligeramos en peso por lo general las uniones son plásticas y los materiales algo menos resistentes. Dicho esto no son malas mesas que conste pero con los críos ya se sabe se dejan caer sobre ellas a lo bruto o lo que es peor subirse a ella y al se de aluminio se pueden doblar o romper las cogidas de plástico.... Ya cuando son más grandecitos como es mi caso y son ya grandecillas la más chica tiene 10 años ya se van comportando mejor y ya compre esta y encantados con ella como ya he dicho.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pobre en contacto con el vendedor y pregunta cuánto peso soporta la mesa para que te hagas una idea la mía aguanta creo recordar que eran 35 kg las de resina unos 90 o 100kg.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El problema de estas mesas que decís lo veo en el pecio y que por los laterales no metes los pies por culpa de la X de plegado.
Como decían mas arriba, con una de estas me compro 3 del alcampo.

El problema, no lo veo en los niños. Nunca se han subido encima y nunca he temido por la integridad de la mesa con ellos.
Eso si, cuando se acercan con la silla a comer, la mueven, pero eso creo que con todas.

Yo llevo una doble del decarton. La que se pliega y no lleva taburetes. Es un poco ancha doblada, pero es larga y para 4 va perfecta.
Hoy esa es mi mesa ideal. Si tuviera que comprar hoy, volvería a hacerlo.
Ahora estoy mirando pillar una para poner la cocina fuera y dejarme de tiendas cocinas ni armarios aparatosos. La mesa y ya está. Aligerando peso.
 
esa misma tengo yo.
 
Refloto un poco el hilo
Llevo un tiempo pensando en cambiar la mesa por una de las de aluminio, y estaba a ver si salian las del LIDL/ALDI
Sabeis alguno si han vuelto a ponerlas a la venta hace poco? es por esperarme o mirar otras opciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com