Webcampista.com

mucho más que un foro

una de mnovolumenes

Javi jbag estoy contigo la estética de la espace no me gusta y menos a mi mujer que es la que la usará casi a diario,me estoy cada vez mas convenciendo de coger una alhambra o en su defecto una sharan,tampoco descarto la touran aunque es mas pequeña,sobre todo lo hago por llevar las bicis dentro y evitar las bacas o porton
 
Para diario si no es que lo necesitas son un trasto. No sé como andaréis por allí de aparcamiento, pero por aquí por Valencia capital, tienes que pasar de largo algunos sitios en los que no cabes y cabrías con otros más pequeños. Además del callejeo. Aunque esto es acostumbrarse.
 
Hola freber,si tienen buen maletero e incluso da la sensación de que el s max un pelin mas ancho o bien la posición de la silleta,he estado a punto del smax pero no me lo han aconsejado a pesar de que los amigos de este foro si me lo recomendaron.La verdad es que si no he seguido por el ford es porque tuve mala experiencia con la voyager y no tengo ganas de hechar dinero en balde,me lo he pensado mucho porque la smax me gusta pero tengo la mosca detrás de la oreja
 
Para diario exactamente no Aunolose,lo usa para desplazarse a otro pueblo con los peques,yo como vivo en un pueblo no suele haber mucho problema de aparcamiento aunque depende de la zona por donde valla,se suele mover a pie,yo con el mio aparco donde quiero:partiendo:
 
Muy buenas

Yo te puedo hablar de la Alhambra, pero antes de que se me olvide, decirte que te olvides del Grandis (busca información y verás lo malo que ha salido) en cuanto a la Alhambra, yo he tenido una del 2005 con el motor Tdi de 130cv.Si buscas este modelo, yo no me iria al motor de 140cv ya que ha sido bastante problematico dentro del grupo VAG con culatas y embragues. El motor de 130 cv es para mi junto al de tu Toledo, el mejor motor que ha tenido Seat (tambien tuve un Toledo TDi 110cv de 2009). Con la Alhambra de 130 cv, remolqué una Knaus Sudwind 500 FSK y sin ningun problema, con un consumo remolcando en torno a los 9 litros.

Actualmente como ves en mi perfil, tengo una Alhambra con motor CR de 140cv y cambio DSG (sí, una de las del engaño de Volkswagen). Es otro mundo respecto al modelo anterior, pero tambien es mucho más cara.

Tampoco te van a decepcionar los otros modelos que nombras.
 
Hola ccd,estoy para ver una del 2010 de 140 tiene muy buena pinta ,con lo de los problemas no se se lo he comentado a un amigo que trabaja a diadrio con estos motores y no me ha comentado nada al respecto y me ha dicho que está bien ,en fin ya hablo con el y le pregunto lo que me dices,yo por mi alhambra si o si me gustan por estetica y motores,gracias por tu información
 
Los motores 2.0 140cvde VW que dieron problemas son los que se montaron con culata de 16valvulas.

Sharan alhambra montan motor de 8valvulas ya que necesitan más bajos que velocidad punta.
 
Si es de 2010 puede ser modelo nuevo (puertas correderas traseras) y en ese caso ningún problema pues es motor Common Raíl. Si es el modelo anterior, pon en google "problemas motor bomba inyector 140cv"
 
Hola aunolose,tu cual tienes la 1.9 130cv o la 2.0 140cv,yo estoy a punto de esta última a ti te ca bien ?
 
Bueno, pues voy a tragarme mis palabras.

Ante la respuesta de Rhisto, he preguntado a un amigo jefe de taller en Seat.

- los motores de 140cv en las Alhambra anteriores a la mía dieron problemas?
- no.
 
Hola aunolose,tu cual tienes la 1.9 130cv o la 2.0 140cv,yo estoy a punto de esta última a ti te ca bien ?

Tengo la 2.0 de 140cv, octubre de 2007. En el taller suelen decir "de 2008" por que "en esa fecha ya se consideran de 2008" :dontknow: yo no sé lo que quieren decir, pero esta matriculada en 2007, el caso es que no he tenido ningún problema con la bomba ni con nada. No sé decirte si lleva 8 o 16 válvulas.
Esta tarde podría ponerte algún dato más si es necesario.
 
ccd.... no sabes el respiro que me entra :biggrin::biggrin: ya me veía como con la voyager jejeje..,la verdad es que le he preguntado a mi amigo y el no ha cambiado ninguna,en cuanto al grandis lo descarté en cuanto me metí en google averias tontas y menos espacio en las plazas traseras de lo que yo creía,vamos que sigo a por la alhambra.
Aunolose gracias por responder me veo ya mismo como tu ,esta es del 2010 y se ve bien bien,bueno este finde se verá todo y espero poner fotos pronto del conjunto y de la cv que todavia no lo he hecho :occasion5:
 
Mi Altea tiene el motor 2.0 TDI 140 cv con 16 v y cero problemas y eso que me gusta meterle "zapatilla". Los "common rail" son mucho mas suaves, pero no son lo mismo.

Yo, entre las tres opciones, sin dudarlo me quedaría con la Alambra, pero que sea del nuevo modelo.
 
Bueno amigos llegué al final de mi peregrinaje con los monovolumenes,al final encontramos una que cumplía con lo buscado,a ver que os pareceIMG-20160127-WA0003.jpg
 
si a ti te gusta, cumple tus expectativas y era lo que buscabas a mi me parece estupenda!! Que la disfruteis!!! Parece que esta muy bien cuidado.
 
Enhorabuena por la adquisición

Tiene muy buena pinta y ya veras que bien se lleva la caravana con ella, por cierto, tienes el B+E o solo está homologada para 5 plazas?
 
Hola ccd ,está impecable tiene cinco años y medio y huele a nueva todavía,es siete plazas y yo tengo el B96 puesto que anterior al toledo tuve una voyager y con ella ni se notaba que llevabas caravana,con el toledo tira bien pues es 110cv pero se notaba balanceos del coche y con la chrysler no me pasaba esto,en fin deseando ya de ponerle el enganche y a disfrutarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com