Webcampista.com

mucho más que un foro

una de perros viajeros...

Te sorprendería lo que hace la temperatura del habitáculo...prueba que no pierdes nada.

Yo lo pongo bien frio a 18 grados y de 7 velocidades que tiene el ventilador lo pongo al 6.

Obviamente con todas las ventanillas cerradas y con una conducción super suave....
20151012_125639.jpg20151014_173302.jpg
 
Hola,

Como acabo este asunto?

Ya volvió la normalidad?

Espero que si, buen finde.
 
Gracias por el interés, Manat... sigue en sus trece de ir jadeando y nervioso... espero que mañana que salimos de viaje, y viene su dueña... y por tanto viajará en los asientos traseros de la AC... vaya mas tranquilo y se acostumbre a ir en esos asientos y podamos solucionar el inconveniente...

le hemos dado unas pastillitas que nos recomendo el veterinario, pero no hemos visto mucha mejora...
 
Rocinante, aunque ya se hablo, quizá el problema este en la temperatura. Hace muchísimo calor y lo pasan muy mal, tardan mucho en regular su temperatura.

Venga, que vaya todo bien, buen viaje.
 
sobre todo destinado a los que tienen o han tenido perro viajero...


Nosotros tenemos a Lucas, un canichon de 9 kilos... todo un experto en viajes, desde que nació...

viaja siempre con su arnés al cinturón de seguridad, con una longitud justa para que vaya sentado entre los dos asientos de la cabina... subido a un cajón de plástico y un cojín... vamos como si fuese su trono, que le da una altura para ir cerca de nosotros

lo curioso es que desde Junio vemos que no lo pasa bien,,, anteriormente dormía hasta sentir el reducir del motor para parar... pero ahora jadea y va sentado... tiene 3 años,,, y no sabemos porque le pasara esto...

¿alguien ha tenido alguna experiencia en esto???
¿conoceis alguna solucion ???
Mi perra golden cuando se pone a jadear, y se la nota como inquieta, es que se esta mareando. De hecho si no paramos a que estire las pátinas termina vomitando. No se igual se marea al ir mirando la carretera, prueba a cambiarle de sitio, se me ocurre.
 
Ayer hice 850 km con paradas cada 130 km. para que el Pastor Aleman estirara las patas e hiciera sus cosas si se daba el caso.
Lo llevo en el maletero de un todoterreno, separado por unos barrotes de reja. Cuando abro el portón trasero no hace falta decirle nada, entra de un brinco como una bala.
Si tengo que meter cosas en el maletero, le pongo un arnés atado al cinturón de seguridad en el asiento trasero y el animal va encantado.
Creo que tengo mucha suerte en tener un perro tan complaciente que no da ningún problema, antes al contrario, en una ocasión se lió a dar lametazos a un Guardia Civil; el de la Benemerita se partía de risa.
Cuando circula el coche, está un rato mirando por las ventanas y luego se tumba.
Le enseñé dandole una chuche (golosina) cada vez que entraba en el coche. Bueno, la verdad es que sigo dandosela y me lo agradece mucho.
Saludetes
ju52
 
Seguimos indagando.... ahora lo llevamos en los asientos traseros de la ac...y va mas tranquilo, pero acompañado?
Se está comiendo los kilómetros muy tranquilo, paro cada 200 kilómetros y sale como una escopeta ....

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com