Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de pesos a ver si me aclaro ...

Waifol paisano ,tu pregunta en tu ITV mas cerca y te diran lo que yo he dicho anteriormente que con el certificado de la casa ,si es que esta homologada por lo que tu dices solucionado ,ves que casi todas las ITV son de tu paisano COTINO el conseller.
 
Yo ya lo pregunté en la ITV y ningún problema. Llevas el certificado de la casa y la caravana y te lo solucionan en un plisplas
 
La referencia que te hago a la legislación del transporte es que es una regulación exclusivamente dedicada al sector del transporte publico, es decir, a la actividad comercial de transportar mercancias o personas como negocio...
Determinadas modificaciones técnicas de los vehiculos, implican su pase por industria o que el fabricante las tenga tambien homologadas.
Si la G.C. en un control junto a los inspectores de transportes detectan una anomalia en un vehiculo, no solo que pueden inmovilizar a una familia ( te lo hacen habitualmente en las alcoholemias por ejemplo), sino que en el boletin pueden solicitar la revisión del vehiculo por incumplir las especificaciones técnicas de la ficha
Puede que no sea bueno mentar a la zorra en el gallinero, pero siempre será mejor informar que vivir creyendo que nunca te puede pasar nada.
Saludos y creeme que no tengo intención de polemizar con esto, que tampoco soy un erudito
 
Perico GR. Que todo esto es interesante que se sepa ,sin ninguna duda como veras conozco muy bien la LOTT ley ordenacion transporte terrestre ,pero hay sanciones que no se debe destinguir si es de mercancias ,personas o cosas.
Sin duda todo vehiculo debe tener su homologacion ,incluido accesorios ,toldo,portabicis,arcones,parachoques o mataburras,ect ect
Si te puede parar un guardia y llevarte a hacer una inspeccion en una ITV o llevarte a una bascula a 40km +- pero si vas legal todos los gastos van a cargo de la poli y por contra si vas ilegal van a tu cargo.
un saludo
 
Seguro que con unas birras lo vemos más claro y de paso descargamos el chalecito
Saludos desde Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com