Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de retrovisores. ¿Tenéis alguno de estos? ¿Qué tal os va?

jalp

timid@
Hola amigos,

Estoy mirando y comparando retrovisores adicionales para mi coche para cambiar los que tengo, que son estos:

RETROVISOR ARGUS - Stimme

Este mes pasado, a la vuelta de vacaciones el espejo izquierdo salió volando en plena autovía. Pude recuperarlo y colocarlo nuevamente (con la ayuda de un pulpo). El problema es que ya no me fio de estos espejos. Ya se me habían movido en dos ocasiones. En mi opinión, las piezas que enganchan al espejo original del coche son muy endebles, con rosca de plástico, y se deforman.

He estado mirando modelos que me valgan para mi coche que tiene un espejo complicado (Opel Vectra C), y estoy entre tres modelos:

- Como los que tengo, pero en bueno:
https://www.obelink.es/accesorios-tecnicos/espejos/espejo-caravana-milenco-aero.html

- Para soportar en la aleta:
RETROVISOR HOLIDAY - Stimme

- Para soportar en la puerta:
RETROVISOR WEEKEND - Stimme

¿Usáis algún modelo de estos? ¿Estáis contentos? ¿Pros y contras que le encontráis a cada modelo?

Saludos
 
hola
para espejos raros los de la trafic...
a nosotros en una de las tiendas que miramos el encargado no nos quiso vender os del tipo que te han salido volando precisamente por eso... no le daba ninguna confianza!! (y repito: no nos los quiso vender e insitió para que buscáramos algo mejor)
has mirado de este tipo??

Handy Mirror XL Super Flex | Espejos | Accesorios técnicos - Obelink.es

a nosotros nos va genial!! nos se mueven nada y encajan perfectamente

el otro modelo que miramos en su día fue este:

Repusel Alufor Caravan towing mirrors | Repusel®

que también se ajustaba muy bien (una vez colocado tiramos con ganas y no se movía), pero el de la tienda me dijo que le daba más confianza los enganches de carraca...

puedes verlos aquí:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65462-espejos-renault-trafic.html

espero que te ayude
 
Yo tengo un Exeo que tiene los retrovisores como wn punta hacia el exterior y compré los retros mas baratillos y me dan confianza -100%, pero una vez colocados con las gomas, les doy un par de vueltas con celo del ancho y la verdad es que ni se mueven. Quedan feos de pelotas y cutres, pero prefiero eso a la tension de pensar que los puedo perder... ademas les ato unas gomas que "pellizco" con la ventanilla por si acaso se soltase que no fueran a parar a la carretera....
Salud
os
 
Yo tambien tengo un metodo cutre,,,pero que no se mueven los espejos para nada.
Son de los de gomita,,,y los coloco normalmente,,pero les pongo un pulpo a cada uno,,,dandole vueltas alrededor de los enganches del espejo,,,,no se mueven nada,,,,y tengo hechos unos cuantos kilometros
 
yo tango unos que se ponen en las aletas, viejos y grandes pero se ve lo que tienes detrás que no veas, los llevo en la zafira y la pega que les veo es que con el marco de la bajante de la luna del coche tengo que mover la cabeza para poder ver bien.
cuando llevaba coche con morro o el 4x4 sin ningún problema. ni se mueven.
 
Yo despues de tener 4 parejas de espejos compre el primero que has puesto de oberlink y la verdad es lo mejor que he comprado te lo recomiendo son seguros fuertes y dan una gran visibilidad.
saludos
 
yo llevo tengo los milencos aeros , esos que has puesto de obelink primero , van muy bien y son muy fuertes , una de las cosas que mas me gusta es que lleva tanto la rosca como la tuerca metálica , por lo cual por mucho que los apreté no rompes la rosca como unos que hay con pasos de rosca de plastico , que claro esta , son muchos mas baratos .
 
Hola yo tengo los milencos aero y son muy buenos los tube que comprar en holanda por que estaba hasta las narices de poner cinta aislante en los viejos para que no se perdieran por el camino los milencos lo bueno que tiene es que no se des regulan cuando se quita del retrovisores son muy buenos aprietan y no se sueltan podrias tirar de ellos y arraquarias un trozo de retrovisor
 
Hola, yo llevo los Weekend, tuve un opel vectra y no me quedó mas remedio que comprarlos, ahora tengo un opel zafira y los sigo montando. Para mi son bastante buenos, pero eso si, cuesta encajarlos en la parte inferior de la puerta.
 
Yo he puesto unos que se pegan con una ventosa al espejo del coche y un vicio, ya que no vibran nada, y como están pegados a los del coche, se regulan con estos, son de plástico y no pesan nada.
espejo.jpg
 
Yo he puesto unos que se pegan con una ventosa al espejo del coche y un vicio, ya que no vibran nada, y como están pegados a los del coche, se regulan con estos, son de plástico y no pesan nada.
Ver el archivos adjunto 94966

Jmalbag, una pregunta. Con la fuerza del viento no se puede soltar la ventosa?

Enviat des del meu GT-I9300
 
Yo tengo unos weekend que en el anterior coche me funcionaban muy bien, en el actual no los puedo poner porque me arrugan, y mucho, la goma que hace la junta con la ventanilla, me da miedo que coja forma y despues entre agua dentro de la puerta.

De momento me apaño tambien con unos Argus, pero ando buscandoles sustitutos....
 
yo estoy usando los weekend,y la verdad que genial,se ve estupendamente(mi cv es de 2.50) y no se mueven nada.Para no dañar la junta de la ventanilla les he puesto un trozo de camera de bici.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Aún sigo mareando la perdiz.

Llos Handy Mirror ya los probé en una tienda física y, para los espejos de mi coche no quedaban demasiado estables. Los Repusel creo que son muy buenos, pero se salen de presupuesto. Pienso que debe haber soluciones igual de efectivas pero más económicas.

diegoog, esos que utilizas de aletas...¿son fáciles de montar?¿dañan la chapa o pintura del coche?

amelguizo, ¿los weekend quedan bien en el vectra o fuerzan demasiado la goma del elevalunas? ¿vibran? ¿cuando estan colocados te quitan visión de los retrovisores del coche?

Los de ventosa seguramente iran muy bien, pero no me inspiran mucha confianza. Prefiero una unión más sólida.
Los Milenco me convencen bastante, pero quiero asegurarme de no tener que volver a comprar más espejos.
Creo que para salir de dudas lo mejor será probarlos.

Saludos

http://www.webcampista.com/foro/members/diegoog.html
 
En el Vectra quedaban de maravilla, con esos retrovisores no había manera de montar otro tipo. Ahora, en el Opel Zafira, podría montar otros, pero ya que tengo estos. Forzar la goma si que la fuerzan, pero yo no he notado ninguna deformación al quitarlos, tampoco están tanto tiempo puestos. Vibrar no vibran nada de nada, si al caso, hay que apretar las palometas de vez en cuando. En cuanto a la visibilidad, se ve con ellos de escandalo, pero claro que quitan visibilidad a los retrovisores, pero vamos, que de lo que se trata es de mirar por los suplementarios, pero que si quieres mirar por los del coche te puedes apañar-
 
Después de haber llevado...........pienso que casi todos.............me quedo con estos....................buenísimossssssss............quiero decir.......circulo con toda seguridad...................

el-nico-espejo-de-remolque-e-b-en-su-espejo-instru.jpg


el-nico-espejo-de-remolque-e-b-en-su-espejo-instru.jpg


8450854859471952.jpg



Son EMUK

Saludos.
 
diegoog, esos que utilizas de aletas...¿son fáciles de montar?¿dañan la chapa o pintura del coche?

http://www.webcampista.com/foro/members/diegoog.html

en un coche con aletas no tienen ninguna ciencia montarlos, se montan muy fácilmente. para ponerlos en la zafira los tuve que ajustar y eso me llevó un rato. en cuanto a la chapa y pintura, si antes de ponerlos y de quitarlos los abres bien no te rallan nada. pero para prevenir cabreos yo les pongo un trozo de goma de una camara de bici.

y aún sin poner la goma no tiemblan nada y se ve de cine con ellos.
 

Jc calderon, he estado mirando en la web de obelink para comprarlos pero no se encontrar si pone que se puede devolver el producto y cómo. Tengo un Saab 93 y entiendo que estos retrovisores me tienen que encajar pero y no es así? Los podría devolver? Has comprado alguna vez en obelink?
Gracias!

Enviat des del meu GT-I9300
 
Yo tengo los Milenco Ovalados y estoy muy contento. Nunca se me han movido no he tenido que reapretar. Cuando hay algo de viento lo que se mueven son los del coche pero porque tiene algo de holgura
 
Jc calderon, he estado mirando en la web de obelink para comprarlos pero no se encontrar si pone que se puede devolver el producto y cómo. Tengo un Saab 93 y entiendo que estos retrovisores me tienen que encajar pero y no es así? Los podría devolver? Has comprado alguna vez en obelink?
Gracias!

Enviat des del meu GT-I9300

codriver, puedes mirar los milenco en una tienda física. En obelink salen bien de precio, pero a la que metes portes ya no salen tan bien (creo que eran 21€ de portes + 55 de los espejos). Si eres de Barcelona o cerca, yo los vi en Barberá del Vallés (Central del Caravaning).Creo recordar que el precio que tenían allí era de 75 €, que es casi lo mismo pero puedes probarlos antes de comprar.
Saludos
 
Después de haber llevado...........pienso que casi todos.............me quedo con estos....................buenísimossssssss............quiero decir.......circulo con toda seguridad...................

el-nico-espejo-de-remolque-e-b-en-su-espejo-instru.jpg


el-nico-espejo-de-remolque-e-b-en-su-espejo-instru.jpg


8450854859471952.jpg



Son EMUK

Saludos.

Volusia, esos EMUK realmente tienen muy buena pinta. He ojeado su web y tienen espejos específicos por marcas y modelos de coche. He visto los de mi coche y creo que son iguales a los que vende Opel como accesorio original.
Al final y después de comparar vuestras opiniones y los precios de todos los que hemos planteado, estoy casi convencido de pillar unos weekend.
Saludos
 
Jmalbag, una pregunta. Con la fuerza del viento no se puede soltar la ventosa?

Enviat des del meu GT-I9300
No, quedan muy bien sujetos, de todas forma, si te das cuenta, llevan una goma para que no se pierdan, como comento no pesan nada y la ventosa es bastante fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com