Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una de ruedas

obi

Participativ@
Buenas tardes.
Tengo que cambiar las 4 ruedas al coche, que ya le toca.
Me dan precios similares de GOOD YEAR y de BRIDGESTONE. Las que lleva ahora el coche y que me han durado casi 50000 km son las GOOD YEAR, pero hay quien dice que las otras son mejores.
En donde las he mirado me dicen que las dos son muy similares en cuanto a prestaciones.
Los que entendeis un poco, ¿Que marca os gusta mas?
Un saludito y gracias
 
Son mis dos marcas preferidas de ruedas, pero en todo terreno no se indicarte. Las bridgestone de turismo las hay en dos compuestos de dureza, pero en TT lo desconozco.
 
Gracias DM4, yo es que no tengo ni idea, por eso pregunto.
Esperemos a ver si algún entendido contesta.
Un saludo
 
Buenas, para mi las Michelín son las mejores en calidad precio. Saludos
 
Las Michelin Latitude tienen muy buena fama en calidad precio, yo llevo unas Continental ContiCross que es para SUV y con unos 10.000 km todavía están como nuevas y muy bien en barro y nieve, espero que me lleguen como mínimo a los 40.000km
 
Uf! como yo hago kilometros por carreteras de montaña, lo maximo que me duran son 30.000 Km, y esto que no hago conduccion"deportiva".
Las de contacto de invierno.... estas si que son una verdadera ruina, pero la seguridad ante todo.
Saludos.
 
hola a mi me venian en un frontera 2.2dti el 5 puertas y perfectas las bridgestone, las tenia montadas atras y el coche es trac trasera alante lleve unas khumo tambien ok sobre 50mil km por carretera en caminos ok( muy poco uso fuera de ctra) despues le monte unas generali 140€que son americas primera marca alli y atras unas bastante economicas goodride ha 100€ pero las he usado pocos unos 6000 km ya que lo vendi.. por cierto eran creo unas 245/70r16 en guadalajara..
saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com