Webcampista.com

mucho más que un foro

una de seguros de caravana

poseidon2727

Participativ@
Hola a todos!!
Actualmented tengo la caravana sin seguro y parada, hace 2 meses, ahora la voy a mover y quiero saber cual es la mejor opcion.
Los mas simples, con adag, mapfre o zalda caldu estan entre 80 y 100 anuales la asistencia en carretera y responsabilidad a 3º obligatoria.
Alguien opina? minimos?? todo riesgo precios?? con quien??

Muchas gracias!!
 
he mirado zalda y las dos cosas 147 euros
mapfre si no tienes el coche con ellos no lo hacen
arag solo asistencia 64

No se lo veo todo muy caro
 
Mirate en Vicente Velasco Álvarez corredoria de seguros, S.L de Gijón Asturias, yo lo tengo a todo riesgo pero tiene muy buenos precios,consultalo allí yo creo q te saldrá mejor.
 
yo tb en Vicente velasco Alvarez, muy competentes, estan en Gijon
Yo tengo todo obligatorio+todo riesgo+ grua franquicia de 200€ y pago por todo incluido extras (mover+toldo+ AC) unos 350€
 
nosotros con RACC responsabilidad civil y asistencia ya que tengo el coche tambien amplie el seguro del coche al poner el enganche por 8 € mas al año esta como accesorio al ser extraible pues con un golpe te lo estropean y si no lo tienes como accesorio las compañias no quieren saber nada informaros.
Los de en parado y en mobimiento los hice en ATLANTIS ya que en otros seguros solo cubria territorio ESPAÑOL y eso para salir a Portugal o a Francia es un problema que solo lo sabes si lees la letra pequeña.
Atlantis buenos precios.
Aseguraros que la asistencia os repatria la caravana en caso de averia de vehiculo tractor si lo haceis en compañias diferentes al coche.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com