Webcampista.com

mucho más que un foro

Una desilusion?

taxeu

calladit@
En fin el titulo lo dice todo,después de 2 semanas de llamadas de teléfono, mensajes,fotos etc... como se suele decir con la miel en la boca esperando la cv plegable hoy tengo la respuesta de YA no la vendemos, vaya jarro de agua fría.Tengo que reconocer que me daba un poco de miedo comprar sin ver y palpar antes (solo fotos) al final nos decidimos a comprar y que chasco.
Hoy volveremos a soñar con otra cv plegable pero esa NO .
 
Gracias a todos solo pretendia desaogarme de la tomadura de pelo eso creo yo en estos momentos de impotencia y decepcion.

Salut i foc.
 
cuanto lo siento, pero no tireis la toalla, si ha pasado esto sera porque esa no era vuestra cv.asi que a seguir buscando.

Mucha suerte
 
En fin el titulo lo dice todo,después de 2 semanas de llamadas de teléfono, mensajes,fotos etc... como se suele decir con la miel en la boca esperando la cv plegable hoy tengo la respuesta de YA no la vendemos, vaya jarro de agua fría.Tengo que reconocer que me daba un poco de miedo comprar sin ver y palpar antes (solo fotos) al final nos decidimos a comprar y que chasco.
Hoy volveremos a soñar con otra cv plegable pero esa NO .


En Caravanas Murcia, siguen teniendo una plegable a la venta. Está a la vista en su página web.
Yo tengo una plegable y, aunque miro con envidia todas las moderneces que llevan las nuevas, sigo prefiriendo la mía para arrastrarla.

Suerte y no desanimeis. Murcia está aquí al lado
 
Una sola pregunta, habeis desembolsado algo de dinero, es que hay mucho timo en estos temas, si no lo habeis hecho tranquilos seguir buscando y ya encontrareis
 
Por suerte no lleguemos a dar nada de paga y señal,por eso digo desilusión y perdida de tiempo soñando con la cv plegable viendo fotos y llamando por teléfono,si no hubiese sido una estafa.
Salut i foc.
 
Bueno, supongo que sí que habrá sido una decepción, para vosotros, ya que estabais encaprichados con ella.

Pero no tengais prisa, que oportunidades os van a salir. De todas formas yo os aconsejaría no comprar nada que no podais ver "in situ". Las fotos engañan mucho. Lo mejor es que la veais antes de comprarla.

Saludos y ya vereis como encontrais lo que andais buscando.
 
como te ha dicho el compi en caravanas murcia tienes una y la han bajado de precio si quieres verla pincha aqui :
CARAVANAS MURCIA
y luego te vas al apartado de caravanas de ocasion , es la primera que aparece .
 
No desesperes... que seguro que encuentras tu caravana..... hay que seguir intentandolo.
animo.
 
Ánimo taxeu que el que la persigue ,la consigue ,seguro que hay una en algún sitio esperando que la localiceis .A finales de Enero del año que viene ,en Zaragoza se celebrará la Feria de la Caravana de Ocasión ,acudirán muchos distribuidores , es una buena oportunidad ,seguro que alguna aparece por alli.Saludos.
 
hola taxeu,bueno para otra vez sera,esta no estaba para ti,con paciencia se llega lejos asique no pierdas las esperanzas y a la busqueda de otra
 
Esto os tiene que dar mas animo a comprarla de inmediato,pues estoy seguro que la que compreis sera mejor que esa.un abrazo y de ¡¡¡desanimo ni hablar!!!.
A por la plegable de cabeza yaaaaaa!!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com