Webcampista.com

mucho más que un foro

Una duda sobre la nevera

galgo

locuaz
Os pongo en antecedentes,la nevera tiene 9 años y despues del verano con la ayuda encontrada en el foro saque la nevera y le di la vuelta ya que enfriaba muy poco hasta el punto de tener que llevar este verano una nevera de apoyo.

Mano de santo el darle la vuelta,ahora vuelve a funcionar pero me asalta una duda sobre el funcionamiento,la he tenido en marcha siete dias que he estado fuera este puente,en los años que la he tenido funcionando bien nunca se an puesto las rejillas traseras como salen en las fotos (aveces hay cosas mas jugosas dentro ):wink:
DSC00227.jpg
esa cantidad de hielo para mi no es lo normal o que conozca.

Teneis alguna idea,opinion al respecto

saludos
 
No sera que ahora funciona bien y la tienes a pleno rendimiento, intenta bajar la potencia de enfriamiento
 
Hola, es posible que la puerta no frise bién y que esté entrando aire del exterior ; por eso te hace hielo al no cortar el termostato, es una opción.
Chaoo
 
Y que ha sido,... sacarla, darle la vuelta y volverla a poner derecha, o la has tenido un tiempo boca abajo?????
 
Estuvo enfriando antes de salir tres dias sin nada dentro ya que se retraso la salida y no fui a desenchufarla,al llegar a destino el segundo dia me di cuenta de lo del hielo y le baje el termostato a medio gas pero el hielo ya ha estado hay todos los dias,antes cuando en teoria funcionaba bien algunas veces llego a congelar algo las verduras,esta vez no se a dado el caso.

No se, es mucha casualidad que ahora empiece a fallar la goma para el cierre pero se vera si pudiera ser algo de eso.

El termostato estuvo a tope hasta el quinto dia,lo tendre que ver con detenimiento, aunque ya digo que nunca me paso algo parecido y estuvo muchos dias con el termostato puesto a tope.

Ya se que es invierno pero en los años que tiene la nevera nunca he visto algo igual

La nevera se le dio la vuelta,boca a bajo unas 24 horas dandole golpecitos al serpentin para segun los entendidos (y debe de ser cierto) deshacer las piedras de amoniaco que se ve obstruyen el circuito.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com