Webcampista.com

mucho más que un foro

Una empresa ha cedido sus autocaravanas para que descansen los sanitarios. Se debe publicitar su nombre, porque les honra.

Acaban de decir en el noticiario, que una empresa de autocaravanas, ha llevado las mismas al aparcamiento de un hospital y las ha cedido gratuitamente, para que los sanitarios de dicho hospital puedan descansar. Creo que dijeron que era de Rubí. No han mencionado el nombre de la empresa y, personalmente, creo que se debería publicitar porque este gesto les honra.

¿Alguno de vosotros podría identificarla?
 
Si , muy buena acción , las han llevado al Hospital Can Ruti de Badalona y también iban a llevar a la Policia .Pedian que otras empresas se les uniera , un 10 Salud para todos.
 

animaros a ponerle alguna reseña buena!! que se lo merecen !
 
Les honra, son un ejemplo.
Saludos.
 
Si, la verdad es que les honra, cuantos haríamos lo mismo?

Uf, no se si yo sería tan altruista. ...
 
Un compañero campista y enfermero se autoconfinó en Igualada para estar al lado del hospital donde trabaja. Con dos coj...

 
Holi, estás son las noticias que no salen en los telediarios , pero hay mucha gente con un corazón muy grande . Gracias ????? Salud para todos .
 
Otro Camping que se ha unido a la ayuda de trabajadores. En este caso personal de CADMASA ( centro de atencion de adultos con discapacidad intelectual) .
Desde aquí mi agradecimiento a la dirección del molino de Cabuérniga,
gran Camping y grandes sus dueños.


Desde el grupo Calidad en Dependencia queremos agradecer la iniciativa del Camping el Molino de Cabuerniga, el cual ha ofrecido alojamiento a aquellos trabajadores de CADMASA (CAD San Juan), en Las Caldas del Besaya, para que descansen en sus apartamentos los días de libranza, de esta manera se consigue parar la enfermedad no llevando el virus a sus casas y a sus familias.
#stopcoronavirus #grandesnuestrostrabajadores #quedateencasa
 
Magníficas y loables iniciativas sin duda pero viendo estos últimos dias hasta donde ha llegado la mezquindad del ser humano en forma de cartelitos en el ascensor y ruedas pinchadas en garajes, tengo muy claro que si yo fuera sanitario no usaría esos alojamientos solidarios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com