Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Una familia más en este mundillo! Hymer B524

lochikuelo

calladit@
Buenos días,

Somos una Cris, Joan y Vera. Hemos adquirido recientemente una viejita 2002, Hymer B524 y será nuestra primera AC. Esperando con mucha ilusión que nos la entreguen (están revisando y poniéndola a punto). Después de mucha búsqueda nos decidimos por esta: La marca nos consta que es buena, buen estado de conservación (al menos aparente) el motor va como la seda a pesar de sus 150.000 km (es un 2.8 de Fiat con 128cv) y lo mejor...para mi el chasis AL-Ko es una gozada conducirla.

En breve empezar a darle "nuestro toque" de personalización interior...

Espero que todo salga bien y nos dure mucho ejejejje.hymer1.jpg
 
Buenas, un buen aparato que lo disfrutes. Saludos
 
Enhorabuena por la maquina y que la disfrutéis esa es de las que me gustan a mí a ver si nos pones unas fotos del interior y ya sé que es mucho preguntar pero si te parece bien ¿sobre qué precio más o menos habéis pagado?
saludos
 
Que la disfrutéis y cuando puedas nos pones fotos de los distintos sitios donde pases o camping, así cogemos ideas de donde ir......
 
Buenos días,

Somos una Cris, Joan y Vera. Hemos adquirido recientemente una viejita 2002, Hymer B524 y será nuestra primera AC. Esperando con mucha ilusión que nos la entreguen (están revisando y poniéndola a punto). Después de mucha búsqueda nos decidimos por esta: La marca nos consta que es buena, buen estado de conservación (al menos aparente) el motor va como la seda a pesar de sus 150.000 km (es un 2.8 de Fiat con 128cv) y lo mejor...para mi el chasis AL-Ko es una gozada conducirla.

En breve empezar a darle "nuestro toque" de personalización interior...

Espero que todo salga bien y nos dure mucho ejejejje.Ver el archivos adjunto 180927
enhorabuena , bienvenidos y a disfrutarla .
 
Enhorabuena por la maquina y que la disfrutéis esa es de las que me gustan a mí a ver si nos pones unas fotos del interior y ya sé que es mucho preguntar pero si te parece bien ¿sobre qué precio más o menos habéis pagado?
saludos

Sin problemas!!!, Hemos pagado un total de 29.000 €. La AC incluye colchones nuevos, tapicería nueva, retrocaramara nueva. Además tiene agua caliente y calefacción TRUMA y suelo de doble fondo que nos dijo el señor que es de lo mejorcito en aislamiento.

Os dejo fotos de como está el interior a tiempo pero y luego iréis viendo el cambio.
hymer2.jpghymer3.jpghymer4.jpg
 
Que la disfrutéis y cuando puedas nos pones fotos de los distintos sitios donde pases o camping, así cogemos ideas de donde ir......

Pues Claro,,, tenemos claro donde toca este verano (Como todos los veranos desde que estamos juntos mi chica y yo...y ahora con la terremoto!.... CABO DE GATA!!! Enamorados no lo siguiente de esa tierra y esa gente... aunque galicia, asturias,... hay tantos sitios jejeje
 
Ufff Cabo de Gata en verano...... igual pasas calor!!!.... si te gusta ... bien... sino... para el norte!!1 y cabo de gata en otra época!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com