Webcampista.com

mucho más que un foro

Una forera mas

ninfa

locuaz
Pues eso, que me presento como una forera mas en este mundillo de viajes y aventuras. Hace muchisimos años que estoy en este mundo y mi pareja y yo hemos pasado de ir de canadiense, remolque, convertible y caravana (en caravana desde hace 10 años), que ya se sabe que cuando hay familia por medio siempre se exige mas confort. Siempre con trastos , trastos.....pero claro! si vamos a estar 15 dias de vacaciones se necesitan una serie de cosas no? Pues eso, secadores, planchas de pelo, sartenes, parrilas para la carne......y un largo etc sin contar con la ropa claro, que siempre se llevan dos modelitos para el dia, el de mañana y el de tarde noche ( porque donde vamos siempre refresca).
Bueno, tampoco quiero enrollarme mucho, solo deciros que me ha gustado lo que he leido en este foro, desde anecdotas, fatales accidentes por suerte con buen fin, fotos y consejillos de agradecer.
Espero ayudar tambien con mi experiencia.
Saludos a todos
 
bienvenida y saludos desde madrid :cheers:
 
Saludos desde Alcala de Guadaíra (Sevilla)
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: BIENVENIDA
 
Bienvenida ninfa, espero que disfrutes en nuestra compañia. :flower: :flower:
 
Bienvenida al foro ninfa , ahora a pasarlo bien con todos nosotros ... un saludo :flower:
 
Aqui siempre tenemos sitio para una ninfa.

Corre pasa que tenemos aire acondicionado.
 
Bienvenida desde Madrid.

Saludos :bigsmurf:

P.D. no nos has dicho de donde éres.
 
:cheers: bienvenida ninfa!!!!
 
Josep de Madrid dijo:
Bienvenida desde Madrid.

Saludos :bigsmurf:

P.D. no nos has dicho de donde éres.
Pues no hay problema en repetirlo de nuevo ( lo dije en otro post donde todos deciamos de donde eramos) Soy de Sant andreu de la barca , un pueblo cercano de barcelona.
P.d. gracias a todos por vuestra acogida
 
Los pacos dijo:
:bounce: :flower: Hola Ninfa, te conozco de los Batanes, se bienvenida tambien a este foro.
Un saludo

Hola que tal? de que dices que me conoces? es que eso de los batanes no me suena.
Saludos
 
BIENVENIDA Y UN SALUDO DESDE LEON


:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com