Webcampista.com

mucho más que un foro

Una gallega

GALILEA

Participativ@
Feliz año a tod@s desde galicia y encantada de conoceros.es la 1º vez que entro por aqui ya que soy novata en el tema . Me he comprado una carbana y me la daran en dos semanas.me gustaria conocer gente par poder quedar y hacer algun que otro viajecillo.
Lo dicho feliz año seguiremos hablando:)
 
Bienvenida Galilea desde el País Vasco.

En el foro tienes las webcampadas en preparación, solo tienes que apuntarte, ir...y lo demás vendrá rodado...

Yo también soy novata.

Un saludo.

Argi
 
hola me alegro mucho un saludo desde vigo pues nada cuando quieras salimos jejej
YO TENDRE QUE RECOJER LA CARBANA EN VIGO ME HAN DICHO SOBRE LA SEMANA DEL 10 UN SALUDO
 
No tengo que ir a una nave que debe de esar por la nueva circunvalacion esque yo no la compre alli si no en portugal
 
Bienvenida al foro y Feliz Año a ti tambien.
 
Bienvenida al Foro, desde Ferrol. ¡Ah!, aprovechando, feliz salida y entrada de año.
 
Feliz año a tod@s desde galicia y encantada de conoceros.es la 1º vez que entro por aqui ya que soy novata en el tema . Me he comprado una carbana y me la daran en dos semanas.me gustaria conocer gente par poder quedar y hacer algun que otro viajecillo.
Lo dicho feliz año seguiremos hablando:)


Pues apuntate a la webcampada de semana santa de Madrid , y conoceras a muchos..

Bien venida a este foro...
 
bienvenida a tu casa.saludos desde ferrol.cuando quieras avisas y podemos salir por ahi.un saludo desde ferrol.
 
Un saludo de otra gallega, me parece que se esta organizando la quedada gallega anual asi que estate atenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com