Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Una galleguiña!

Laurilla8

calladit@
Hola a todos!
157gef7.gif


Me presento: mi nombre es Laura y soy campista de nacimiento, pero realmente no sabes tooodo lo que implica para tu familia ir de camping cuando eres pequeño, hasta que formas la tuya y eres el que carga con el peso que supone. Así que en esas estamos mi marido y yo, empezando nuestra andadura de familia campista...
El año pasado compramos nuestra propia caravana, una Burstner de segunda mano y poco a poco tenemos que ir haciéndonos con todo el material necesario, así que intentaré aprovecharme de vuestra experiencia y sacaros toda la información posible, jeje.

Muchas gracias por vuestra acogida y nos vemos en los campings!!
icon_e_wink.gif
 
Se bienvenida Laurilla. Un saludo desde la Costa Brava.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos!! Para lo que necesiteis!! De que zona sois? Un saludo desde Salvaterra.
 
Desde Vigo benvida y ya sabes ya llevas el virus dentro pero te aseguro que fui yo el que a encerrado al que estaba buscando la cura, manda caballo mira que querer curarme , cruda la lleva si cree que le voy a soltar con este virus no se juega
 
por cierto para todos los de Vigo y resto de Galicia una en especial, y que se den todos saludados

 
Hola Laura. Bienvenida.
Y otra vez..... la letra mas grande, que algunos ya ni con gafas alcalzamos. je,je
Saludos.
 
Hola galleguiña
Te.saludo también desde Vigo .y de donde eres??

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com