Webcampista.com

mucho más que un foro

Una hora para primer enganche

Que chula a disfrutar pero la bola déjala en el coche jajajaja.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Muy bonito conjunto espero que la disfrutéis por muchísimo tiempo y que los demás los veamos[emoji106]

sonríe, es gratis.?
 
Si señor, muy guapa esa es la que me gusta a mi......
 
Oleeee, ¡qué guapaaaa!

Ya que te veo los deshumificadores por ahí, cuando vuelvas por Mercadona pilla un huevo para la nevera.

¿Quedada en Madrid?, pero si viene un finde sin lluvia y sin viento ya mismo
 
Qué sensación da verdad?!

Yo no recuerdo nada parecido con el primer día de un coche...

Ay nuestras niñas... disfrutaaaaaaaa
 
Una caravana genial. El modelo lo conozco y me gusta mucho.

Ese primer día.... no se olvida...
 
Enhorabuena .
Muy bonita..
Lo de la bola.para matarte..
Yo no sé si me hubiese ido a recogerla...!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Preciosaaaaa [emoji7] [emoji7] [emoji7] es prima de la mía, a disfrutarla con muchos kilometros me alegro mucho por tu hobby y tu conjunto

Un saludo desde el sur del sur[emoji8]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Que chulaaaa!!
A disfrutarla! Con ese frigorífico no te deberías quedar sin cervezas frías!
 
Enhorabuena !!! ... un caravanón :thumbup:

Le quedarían de maravilla unas llantas de aleación oscuras :cool:

Un saludo
 
Que bonita que perfecta a disfrutar del momento y suerte.
Lo de la bola es por la emoción que no nos deja pensar,yo me fui a Granada desde Madrid a por la mía y cuando llego el momento de enganchar me di cuenta que la piña que yo llevaba en el coche era de 7 pines y claro como fue en domingo allí se quedo:rolleyes:
 
Muchas gracias a todos, como decis espero disfrutarla en Semana Santa, si el tiempo no lo impide. Un saludo

Pero hombre te das cuenta que antes de Semana Santa estan los carnavales, tienes que estranarl antes hombre, por ejemplo en los d Laza o en los de Xinzo de Limia, total hasta este ultimo sitio tienes todo autovia practicamente y asi practicas
 
Mira que llega a ser guapa esa caravana. Ademas, es para mi, la distribución perfecta!
A disfrutarla!!!
 
Mira que dejarte la bola en el garaje, es como para descojonarse, jejejeje, es que me lo dejaste a huevo total todo es merisianamente esferico
Veo que es nueva por los plasticos, osea que de estreno ytotal, tienes que salir para que no huela a plastico
 
Hola, muy bonita la caravana que la disfrutes a tope. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com