Webcampista.com

mucho más que un foro

Una idea

Larry

calladit@
En los trailers llevamos las mangueras de conexíon eléctrica en forma de espiral, como un muelle, como el cable del teléfono pero a lo grande. De esta manera las mangueras siempre están recogidas, no cuelgan pero se alargan cuando hacen falta al girar el remolque.
No habría alguna manera de poner esto en la práctica en la caravana y de esta manera evitar llevar la manguera destensada o con miedo a las roturas por demasiado tensa?
Un saludo
 
Pues si es que ese es tu problema ,o bien te doy yo una nueva de trayler o cojes una de trayler y otra normal las juntas ,las enrollas con cinta aislante y a correr,no será la primera ni la ultima que he regalado y uno que yo se ni las gracias.
saludos
un camionero prejubilado
 
Pues si es que ese es tu problema ,o bien te doy yo una nueva de trayler o cojes una de trayler y otra normal las juntas ,las enrollas con cinta aislante y a correr,no será la primera ni la ultima que he regalado y uno que yo se ni las gracias.
saludos
un camionero prejubilado

Gracias por el ofrecimiento, yo también conduzco trayler y dispongo de esas mangueras, lamentablemente no regaladas, preguntaba la manera de acoplarlas a la manguera de la caravana, de nuevo gracias por el ofrecimiento.
 
Pues os pregunto, he visto a veces algunos cables aparentemente normales, que llevan enrrollados como muelles laaaaargos para que queden tensos, quizá eso también pueda servir, el problema es ¿donde se consiguen los muelles?...
 
Pues os pregunto, he visto a veces algunos cables aparentemente normales, que llevan enrrollados como muelles laaaaargos para que queden tensos, quizá eso también pueda servir, el problema es ¿donde se consiguen los muelles?...

Generalmente llevamos 5 de esos "muelles" 2 son por sdonde circula el aire para los frenos y tres son eléctricos, para las luces, abs, y demás.
Yo siempre que se me ha roto alguna manguera he pedido la correspondiente, pues vienen ya preparadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com