Webcampista.com

mucho más que un foro

Una mala experiencia para acabar las vacaciones.

Andmarjal

timid@
Alerta para compañeros:
La intención de este escrito es hacer conocer la mala experiencia que hemos tenido en el camping Oliden en Rentería (San Sebastián) para que otros campistas no tengan que pasar por la misma situación.
Hicimos una reserva para el día 4 y 5 de Agosto en el camping Oliden.
El Sábado 4, volviendo de Francia, encontramos multitud de atascos. Durante el viaje se nos acabó la batería del móvil y, cuando lo pusimos a cargar, vimos una llamada perdida de un móvil (no era el del camping). Aún así, llamamos a ese número y saltó el buzón de voz movistar.
Al llegar al camping (20:20 h), desde la entrada un joven y un asulto nos hacían señas para que no entráramos.
Como teníamos reserva, entramos y el joven nos dijo que estaba completo. Contestamos que habíamos reservado. Salió el señor mayor y dijo que la reserva estaba anulada, que nos había llamado “muchas veces” y que la reserva estaba anulada, ya que “a las 20h queda anulada”.
En resumen y por no aburrir:
- nos anuló la reserva sabiendo que en ningún camping había sitio (de esto nos informó después otro camping de la zona al que llamamos, diciéndonos que tienen un grupo de whatsapp y que se avisaron todos de estar completos).
- no comprobó su buzón de voz para ver que le habíamos devuelto la llamada (sin saber que nos llamaban del camping, insisto)
- solo nos llamó una vez y automáticamente anuló la reserva.
- nos dejó literalmente en la calle (menos mal que en Lekunberri (Navarra) encontramos una parcela.
Mas tarde y para informaros nos dimos cuenta que en google maps aparecen dos campings Oliden, uno muy mal valorado y otro con mas de un 4 de puntuación, lo cual nos hace pensar que el segundo lo ha generado él para limpiar las reseñas negativas del auténtico.
El camping está en una zona privilegiada y su propietario abusa de ello. Llevamos 20 años viajando en el mundo del camping y NUNCA nos han anulado una reserva.
Espero que esta información os pueda resultar útil.
 
Luego se quejaran los camping cuando no entre nadie en ellos , acabaremos como las ac acampando en sitios habilitados y sin pagar un duro total para el trato que dan algunos ,creo que en Andalucia ya se puede .Y recordar que existe el libro de reclamaciones ,SALUDOS y buenas vacaciones y como dicen las madre "no corrais"
 
Cada día está peor la cosa, camping se han subido de humos, mi experiencia camping playa de mazarron último día les digo que salgo después de las 12 que les pago medio día para poder comer con unos colegas que están en bungalow y me dicen que no que no, que si quiero que Pague día entero, jamás me ha pasado esto. Lo dicho cada día peor con los camping.
 
Juer el camping oliden yo ni lo menciono cuando me preguntan por camping aquí. Ni ese ni la Rosaleda.
 
Tomamos nota.......por suerte aun quedan campings tipo familiar donde es posible entrar o salir sin horario fijo.
Llegamos el domingo cerca de las 20,30h del camping Sierra Maria gracias a las facilidades para salir por la tarde cuando va decayendo algo el calor,al igual que la entrada que llegamos a media mañana por el mismo motivo
 
joer... eso se supone que te lo debieron de decir cuando hiciste la reserva no?... porque si no es una jodienda...
 
Cada vez es más difícil viajar sin reserva.

Yo llevo mogollón de campings completos, al final me he tenido que ir al interior, nada de costa.
 
Si cada vez hay mas bungalows quitando hueco de parcelas normal que con 4 que dejan se llene.
 
Y que esperabas en verano??

Pues no esperaba llegar a Holanda a las once de la mañana en una zona con 30 camping en menos de 5 km, y encontrarme 29 llenos. Eso e lo esperaba en la costa de Tarragona, no en Holanda....

Igual en Bélgica, normandía, Bretaña....

Yo dos días antes voy buscado con teléfono en mano y llamando, y donde me coge la reserva. Algunos dando la tarjeta de crédito dígito a dígito
 
Tampoco lo veo mal, eso significa que el camping triunfa, pero requiere de planificación y cuidado.

Y madrugar!!!!

Algunos tienen sitios a primera hora y luego lo llenan rápido los huecos
 
Cómo se pone el asunto y que mal rato habéis pasado.
Nosotros acabamos de volver del orangeraie y decir que llame dos veces . Una a las nueve de la mañana para reservar y decir que llegaría a eso de las siete de la tarde,y como de costumbre,si hay alguien en la parcela,por mí sin prisas por salir . Y la segunda para decir que me retrasaba más de lo que pensaba. Total llegue a las nueve de la tarde,luego,en el camping,se interesaron del porque el retraso y cuando vieron a una niña y un bebé supieron de sobra el motivo. El día de partida, bajé a decir si podíamos dejar un poco más la caravana en la parcela,mientras nos dábamos una ducha rápida y luego tomárnos algo en el bar antes de partir. Pos oye,sin problemas de ningún tipo y sin cobrarnos un duro
 
Tampoco lo veo mal, eso significa que el camping triunfa, pero requiere de planificación y cuidado.

Y madrugar!!!!

Algunos tienen sitios a primera hora y luego lo llenan rápido los huecos

Pero la planificación acaba con el encanto de los campings. A uno siempre le gusto elegir en el último momento...Y hoy cuesta más reservar una parcela que un apartamento o una habitación de hotel.

saludos.
 
Pero la planificación acaba con el encanto de los campings. A uno siempre le gusto elegir en el último momento...Y hoy cuesta más reservar una parcela que un apartamento o una habitación de hotel.

saludos.

Exacto. Yo ahora reservo de camping a camping.


Por ejemplo, visto la experiencia, voy a parar en dax y no en Irun, porque he llamado al aire ora y me han dicho completo, y si ese camping se llena, el resto ni pregunto.

Antes de salir llamo al camping destino, incluso sabiendo que a veces te dicen que están completos cuando realmente no lo están.
 
joer... eso se supone que te lo debieron de decir cuando hiciste la reserva no?... porque si no es una jodienda...

Pues eso es lo malo que no nos dijo nada. Llevabamos 23 dias de viaje, empezamos en el camping Ametlla de mar, al que llegamos a las 21:30 y nos recibieron con una sonrisa y esperandonos porque habiamos reservado. De allí a un camping de Francia en el que paramos sin reserva. Luego tres dias en París en el camping Sandaya y todo perfecto con la reserva, de paris al camping de Krakeling cerca de Utrech y al igual que los demás todo perfecto y por cierto es un camping más que recomendable, baños super limpios y bien equipados, barato, 298 euros dos semanas, de Holando nos fuimos a Normandia al camping La perale y ningun problema. De normandia saltamos al camping Oliden sin darnos cuenta que era sabado y que los sabados los Franceses cambian el turno de vacaciones con lo que habia muchos atascos en las carreteras y en lugar de llegar a las 19:00 llegamos a las 20:20 y nos encontramos en la calle por que el no vió nuestra llamada.
Como hemos dicho la finalidad es ayudar a otros campistas porque no es una experiencia agradable.
 
Alerta para compañeros:
La intención de este escrito es hacer conocer la mala experiencia que hemos tenido en el camping Oliden en Rentería (San Sebastián) para que otros campistas no tengan que pasar por la misma situación.
Hicimos una reserva para el día 4 y 5 de Agosto en el camping Oliden.
El Sábado 4, volviendo de Francia, encontramos multitud de atascos. Durante el viaje se nos acabó la batería del móvil y, cuando lo pusimos a cargar, vimos una llamada perdida de un móvil (no era el del camping). Aún así, llamamos a ese número y saltó el buzón de voz movistar.
Al llegar al camping (20:20 h), desde la entrada un joven y un asulto nos hacían señas para que no entráramos.
Como teníamos reserva, entramos y el joven nos dijo que estaba completo. Contestamos que habíamos reservado. Salió el señor mayor y dijo que la reserva estaba anulada, que nos había llamado “muchas veces” y que la reserva estaba anulada, ya que “a las 20h queda anulada”.
En resumen y por no aburrir:
- nos anuló la reserva sabiendo que en ningún camping había sitio (de esto nos informó después otro camping de la zona al que llamamos, diciéndonos que tienen un grupo de whatsapp y que se avisaron todos de estar completos).
- no comprobó su buzón de voz para ver que le habíamos devuelto la llamada (sin saber que nos llamaban del camping, insisto)
- solo nos llamó una vez y automáticamente anuló la reserva.
- nos dejó literalmente en la calle (menos mal que en Lekunberri (Navarra) encontramos una parcela.
Mas tarde y para informaros nos dimos cuenta que en google maps aparecen dos campings Oliden, uno muy mal valorado y otro con mas de un 4 de puntuación, lo cual nos hace pensar que el segundo lo ha generado él para limpiar las reseñas negativas del auténtico.
El camping está en una zona privilegiada y su propietario abusa de ello. Llevamos 20 años viajando en el mundo del camping y NUNCA nos han anulado una reserva.
Espero que esta información os pueda resultar útil.

¿ Y no tienes justificante de reserva?

Yo he realizado reservas en campings y me han enviado por correo electrónico el justificante de la reserva y las condiciones de la misma.
 
No. La hicimos por teléfono. Lo hemos hecho muchas veces y no nos ha pasado nunca nada.
Una vez se nos rompió la rueda del jockey al salir y nos retrasamos mucho, llamamos al camping para decir que llegabamos a las 2 de la madrugada y el señor del camping nos dijo que no habia problema que nos esperaba y así fue, llegamos y nos estaba esperando. Teniamos una boda al dia siguiente en benasque y teniamos que llegar si o si.
Todos los campings a los que hemos ido hasta la fecha se han portado muy bien y han sido formales.
 
¿ Y no tienes justificante de reserva?

Yo he realizado reservas en campings y me han enviado por correo electrónico el justificante de la reserva y las condiciones de la misma.

No. La hicimos por teléfono. Lo hemos hecho muchas veces y no nos ha pasado nunca nada.
Una vez se nos rompió la rueda del jockey al salir y nos retrasamos mucho, llamamos al camping para decir que llegabamos a las 2 de la madrugada y el señor del camping nos dijo que no habia problema que nos esperaba y así fue, llegamos y nos estaba esperando. Teniamos una boda al dia siguiente en benasque y teniamos que llegar si o si.
Todos los campings a los que hemos ido hasta la fecha se han portado muy bien y han sido formales.
 
No. La hicimos por teléfono. Lo hemos hecho muchas veces y no nos ha pasado nunca nada.
Una vez se nos rompió la rueda del jockey al salir y nos retrasamos mucho, llamamos al camping para decir que llegabamos a las 2 de la madrugada y el señor del camping nos dijo que no habia problema que nos esperaba y así fue, llegamos y nos estaba esperando. Teniamos una boda al dia siguiente en benasque y teniamos que llegar si o si.
Todos los campings a los que hemos ido hasta la fecha se han portado muy bien y han sido formales.
Vaya faena compañero...
¿cómo está el camping Aralar para caravana? Porque quisiera ir un finde de estos y encima me pilla muy cerca.

Un saludo
 
Pues nosotros reservamos en gran camping Zarautz y tuvimos avería y teníamos que llegar a las 18h y nos retrasariamos. Antes de salir llamamos y nos confirmaron reserva y después de reparación 16 horas faltando unas cuantas hasta el camping llamamos por que llegábamos tarde y contestaron que gracias por llamar por que sino la reserva de 21 días se anulaba y gracias a llamar tenemos parcela..
Que conste que en nuestro caso las condiciones de la reserva lo indica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com