Webcampista.com

mucho más que un foro

Una más de neveras

dampica

Participativ@
Hola a todos, mi problema es que la nevera, de día enfría muy bien, sobretodo el congelador, que hace hasta hielo, pero de noche (que bajan más las temperaturas) se me va todo el frío, hasta la escarcha del congelador se deshace.

La nevera la utilizo a gas generalmente, ¿es normal que funcione así cuando hace menos calor por la noche???

Gracias de antemano a todos y un saludo desde Valencia ;)
 
Tiene pinta de que está demasiado bien refrigerada...
No se si tu rejilla tiene la opción de tapar en invierno.

Si es así... prueba a ponerle las tapas por la noche

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
En una nevera de absorción tan malo es el calor excesivo, como el frió excesivo... el condensador del frigo como mejor trabaja es a 41º... si las aletas del condensador están por debajo de 41º malo, si están mucho por encima también... si tienes puesto ventiladores, apágalos, y si no tienes ventiladores, pon por las noches tapas de invierno.
 
Muchas gracias a todos, entonces probare este fin de semana a tapar las rejillas, tapo las dos??? o sólo una? Tiene una rejilla arriba y otra abajo, la verdad que no tengo ventiladores y pensaba en ponerselos, pero la verdad que desde que me revisaron la nevera, funciona bastante bien, salvando el problema que ya os he comentado.

Muchas gracias de nuevo, me encanta este foro, un saludo desde Valencia ;)
 
ojo, tápalas con las tapas especiales que venden al efecto y que no tapan del todo, dejan entrar y salir el aire...

Ver el archivos adjunto 94313

Estas son las mías, como puedes ver tienen aireación...

Prueba a poner por ejemplo, solo la de abajo... y si no pues las dos.
 
Una duda que me surge Jose Luis....
Yo no tengo tapas, las podre comprar por separado????
 
creo que la sede esta en Villa Nueva de la Cañada..... te acercaste allí a comprar??? si es así no me pilla muy lejos.....
 
Cuando yo las compre estaban en Villaviciosa de Odon, y si no me equivoco ahora están en Getafe (Cerro de los Angeles)

Área Empresarial Andalucía
C/ Río Guadalquivir, 8
28906 Getafe (Madrid)
Tel: 916 918 029 - Fax: 916 987 794

Recuerda que Dometic también compro Waeco, por lo que ahora también distribuye productos de Dometic

dometic-waeco.jpg


Edito, no es en el Cerro de los Ángeles, es en el polígono que esta después de la M-50 --> Servicio tecnico Dometic Waeco en Madrid
 
ojo, tápalas con las tapas especiales que venden al efecto y que no tapan del todo, dejan entrar y salir el aire...

Ver el archivos adjunto 94313

Estas son las mías, como puedes ver tienen aireación...

Prueba a poner por ejemplo, solo la de abajo... y si no pues las dos.

Pues la iba a liar buena, porque tan rápido que las hubiera tapado casi por completo, muchas gracias de nuevo compañero.

Miraré a ver si me hago con ellas antes de que llegue el fin de semana, sino pues para el siguiente.

Saludito ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com